Cancer de piel sintomas fotos

Date: 11.11.2018, 05:44 / Views: 91182

Закрыть ... [X]

Las personas que tienen una alergia de mango pueden desarrollar dermatitis de contacto alrededor de la boca, que es la inflamación de la piel. Los síntomas incluyen enrojecimiento de la piel, picazón y descamación. Según MedlinePlus.com, una de las mejores cosas que hacer con el fin de tratar la dermatitis de contacto es lavar el área que ha sido afectada y evitar la exposición al allergent.

Las personas que tienen una reacción alérgica mango pueden estallar en rojas, que producen escozor. Esto ocurre después de entrar en contacto con la piel y las formas de mango en los labios y alrededor de la cara. Según la Clínica Mayo, hay también un cierto tipo de inflamación llamada angioedema. Este tipo de inflamación se encuentra debajo de la piel.

En raras ocasiones, las personas con alergia al mango puede tener una reacción anafiláctica. Las personas experimentan hinchazón y urticaria en todo el rostro y el cuello, bajó la presión arterial, los vasos sanguíneos dilatados y una vía aérea obstruida usando esta condición que amenaza la vida. Anafilaxia síntomas incluyen picazón en los ojos o la cara, la deglución y problemas respiratorios, dolor abdominal, calambres, diarrea y urticaria. Esta emergencia médica puede ser mortal si una persona con shock anafiláctico no se trata de inmediato.

Las personas con una alergia al mango todavía puede comer mangos, siempre y cuando se mantengan fuera del alcance de la cáscara, que contiene urushiol. Para ello, las personas alérgicas mango deben usar guantes gruesos para lavar y preparar un mango. Si usted entra en contacto con la piel de mango, lávese las manos con jabón o detergente inmediatamente. Si usted ha intentado esto y aún así tener una reacción alérgica a los mangos, la fruta debe evitarse por completo. Esto incluye permanecer lejos de otros elementos que puedan haber estado en contacto con la fruta de mango y hojas de los árboles de mango y ramas.

Tratamiento de la alergia Mango depende del tipo y de la gravedad de la reacción. De acuerdo con ygoy.com, un anti-histamina se utiliza para tratar el enrojecimiento y la urticaria. Una crema de cortisona puede funcionar tan bien, pero lo mejor es ponerse en contacto con un especialista en alergias antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento.

personas





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos postadas no facebook
Fotos de san lorenzo
Carolina acevedo fotos desnuda
Fotos durango dgo mexico
Fotos de ninette rios
Fotos de chivos y cabras
Fotos do nissan skyline
Fotos de ben 10 ultimate alien
Back to Top