Como hacer una foto con muchas fotos

Date: 14.11.2018, 02:19 / Views: 92263

Закрыть ... [X]

08/07/2015

¿Has visto en alguna galería una foto enorme con varias fotos? Seguro que si y seguro que te has preguntado cómo dividen las fotos para que quede perfecta.

Ayer mismo, estuve toda la mañana subiendo fotos a la cuenta de del blog que por si solas no tenían ningún sentido pero que en su conjunto quedaron así de chulas:

como_hacer_foto_de_fotos

No sigas buscando hoy en el blog cómo hacer una foto de fotos en instagram.

No es difícil, no se tienen que recortar las fotos a ojo ni nada parecido, hay programas que te lo hacen solito y te voy a hablar de tres.

El que muestro en el tutorial es Tile Pic, ¿por qué? pues porque es gratuito y me sirve perfectamente para crear una macro foto de 9 fotos. El resto de programas si quieres pasar de 3 fotos te exigen pagar y la verdad no sé cuántas fotos haré así, así que no sé si merece la pena pagar.

tile_pic_logo

Lo primero que tenéis que hacer es descargaros la aplicación : si tenéis iphone, para los que tengáis android tenéis una aplicación prácticamente igual que se llama .

El mini tutorial sobre cómo hacer una foto de fotos en instagram lo hago es para Tile Pic ya que yo soy usuaria de apple, pero supongo que PicSlit será muy parecido.

Tile Pic nos recibe con este pantallazo.

pantallazo_tile_pic

Como ves se puede cortar, editar y crear “baldosas” es decir mini fotos de nuestra gran foto. Las funciones de cortar y editar no las voy a explicar ya que son iguales a cualquier otro programa. Vamos con lo que nos interesa hoy: cómo hacer una foto de fotos en instagram. Pincha en “Create Tiles”

cómo crear una foto de fotos

Los tics son las fotos en las que te dividirá tu foto original, tres, seis nueve si lo que quieres es una foto cuadrada o las que quieras. Basta con que pinches el tic. Se ponen verdes cuando están seleccionados. Yo he utilizado los 9 para hacer la foto que os enseñé en instagram ayer.

Para seleccionar la foto que queréis que se convierta en un foto de fotos, tenéis dos opciones, o bien hacéis la foto directamente (icono de la cámara) o bien utilizáis una foto de vuestra galería (icono cuadro).

Como generalidad para todos los programas, utiliza siempre la cámara del teléfono y luego sube las fotos desde tu galería.

Las fotos que sacas directamente desde las aplicaciones suelen perder mucha calidad.

tile_pic_tutorial

Como ves la foto ha quedado dividida en 9 fotos. Basta con darle a guardar. (Esquina derecha) y te guardará las 9 fotos ordenadas para que las vayas publicando cuando más te apetezca.

Tienes una pequeña empresa y quieres lanzar un nuevo producto. Hacer una foto de fotos es una perfecta opción para mantener el suspense durante un tiempo, crear expectación, interactuar con tus seguidores y por último enseñarles lo que te traes entre manos.

¿cómo se ordenan las fotos?

Ayer cuando empecé a publicar mis fotos, empecé por la que no era :)) directamente me monté la película y pensé como las guardaría yo para publicarlas y resulta que luego mirando nada que ver!!!

Tile Pic te guarda las fotos en la cámara de la siguiente forma.

La última foto que te guarda es la primera que has de publicar y así en orden hasta llegar a la última.

tile_pic_foto

 Otros programas de pago con los que hacer lo mismo son Banner Pic o Instabanner.

¡Ahora toca sorprenderme! ¡a por esa preciosa galería!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de graficos estadisticos
Fotos de zoey 101 desnudas
Fotos de carros antiguos en colombia
Fotos de cultura mexicana
Bordes para fotos online gratis
Fotos de indios argentinos
Back to Top