Fotos de accidentes de camiones de carga

Date: 24.10.2018, 10:34 / Views: 81561

Закрыть ... [X]

SELECCIONE SU CARRO BOMBA EN SIGUIENTE CATALOGO DE EQUIPOS A LA VENTA EN USA
INSPECCIONAMOS Y COMPRAMOS EN USA , REALIZAMOS TODA LA LOGISTICA Y ENTREGAMOS EN PUERTO DESADUANADO

contactenos USAEncargo

CARROS DE BOMBA SEMINUEVOS EN PERFECTO ESTADO SELECCIONE SU CARRO BOMBA EN ESTE CATALOGO DE EQUIPOS A LA VENTA EN USA
USAENCARGO.COM LO COMPRA EN USA Y ENVIA A SU PAIS

testimonials

contactenos USAEncargo Used Engines and Pumpers

MAQUINAS Y BOMBAS

VER MAS

Mini / Midi Pumpers

MEDIANAS Y MINI BOMBAS

Wildland And Brush Trucks

FORESTALES Y CEPILLOS

Tankers and Water Tenders

CAMION TANQUES ALGUIBES

BOMBEROS

COMPRAMOS EN USA POR Y PARA USTED A PRECIOS DE ESTADOS UNIDOS

CARROS y ACCESORIOS

Embarcamos de USA a Caribe Centro y Sur America

Carros Bomba

TRANSACCION GARANTIZADA

Used Ladders and Quints

CAMIONES ESCALERAS

Used Rescue Trucks

CAMION DE RESCATE

Command / Chief Vehicles

VEHICULOS COMANDO

Airport Crash Trucks ARFF

ARFF/ CAMION BOMBA AEROPUERTOS

CARROS BOMBA NUEVOS Y SEMINUEVOS
REPRESENTANTES DE FABRICA PARA CARIBE, CENTRO Y SUR AMERICA

CARROS DE BOMBA, UNIDADES DE COMANDO, TACTICAS, HAZ-MAT, FORESTALES

Usaencargo.com SPA , somos la Empresa LIDER en Carros de Bomba de emergencias rescate ambulancias nuevas y seminuevas
OFICINA USA: 9700 SW 104 ST • Miami FL 33176 Tel: 305-788-2649
OFICINA CHILE : Badajoz 100 of 714 • Las Condes • Santiago Tel: 224691052 • 224691865

Monster John Deere Gator es el equipo ideal para combatir
incendios y rescatar heridos de áreas de difícil acceso

Favor contactar a usaencargo.com para adquirir este equipo – Representantes y Distribuidores de Monster John Deere Gator

John Deere

CARROS DE BOMBEROS

COMPRE SUS CARROS DE BOMBA NUEVO O USADO, A PRECIOS DE ESTADOS UNIDOS.
USAencargo.com realiza de toda la logística hasta Usted recibir el Carro Bomba
Para carros de uso realizamos una inspección técnica con reporte y fotos por escrito

carros de bomba tanker

Revisión técnica compra traslados aduanas

John Deere & CO. rediseño el Gator en el 2010 con una nueva cama negro compuesta. Para la serie de equipos para médicos y bomberos de rescate todo terreno, las unidades encajan perfectamente en esta cam, la serie de John deere Gator™ XUV recientemente rediseñada es el más rápido y más potente de estos vehículos. El 825i Gator, 625i y D 855, ahora cuentan con una suspensión de rendimiento avanzado y caja de carga de lujo de acero y plástico compuesto.

Monster está aquí para trabajar con su John Deere Gator™

Monster y John deere Gator son exactamente lo que necesita para el rescate y para apagar incendios en áreas de difícil acceso y para todas las emergencias médicas en un incendio, Nuestras unidades vienen completamente ensamblados y su característica principal es una rápida desconeccion del vehiculo
Como se puede ver, las operaciones de rescate no sólo producen al médico y personal de bomberos perfecto recorrido en cualquier terreno , las unidades y chasis John Deere Gator en 4 x 4 y 6 x 4.

Somos una empresa asociada a la cual certifica el estado total mecánico y carrocería de Carros De Bomba usados, previo a la compra.

Camión bomba

El Coche bomba o Camión surtidor es uno de los más flexibles y polivalentes en lo que camiones de bomberos se refiere, estos vehículos no están diseñados para una función específica sino para enfrentarse a todo tipo de misiones, como incendios a baja y mediana altura, accidentes vehiculares, rescate y salvamento, emergencias médicas, etc.

Para ello estos camiones están configurados para llevar una cantidad considerable de personal y equipados con una amplia gama de herramientas y dispositivos como, bombas, mangueras, escaleras telescópicas, extintores de incendios, equipos de ventilación y respiración, iluminación, rampas, camillas, equipos de primeros auxilios, hachas y herramientas en general, en algunos casos también pueden contar con escaleras giratorias para incendios de mediana altura.

Los camiones bombas no suelen transportar agua, y si lo hacen suelen ser pequeñas cantidades, como su nombre lo dice su misión es bombear agua desde alguna fuente cercana como grifos, hidrantes, ríos, piscinas, etc. lo que limita su rango de acción a zonas urbanizadas.

Las nuevas tecnologías en materiales han permitido el desarrollo de unidades bombas con escaleras giratorias, que aunque son de menor envergadura que unidades de altura especializadas, dan una mayor flexibilidad a este tipo de vehículo.

Camión de escala giratoria

Los camiones de escala giratorias están diseñados específicamente para acceder a los incendios que ocurren a grandes alturas donde escalas convencionales o telescópicas no pueden llegar. El nombre se deriva del hecho de que la escalera se encuentra montada en una plataforma giratoria en la parte trasera del camión, lo que le permite girar en torno a una base estable.
Las principales funciones de una escala giratoria son:

  • Permitir el acceso y la salida de los bomberos y las víctimas desde grandes alturas.
  • Proporcionar un alto nivel de agua para la extinción de incendios
  • Proporcionar una plataforma de trabajo en altura sin arriesgar al personal

Camión Cisterna

Los camiones cisternas están diseñados específicamente para el transporte de grandes cantidades de agua, estas unidades son ideales para el amago de incendios en zonas donde no existe una fuente de agua cercana como zonas rurales o silvestres.

La mayoría de los camiones cisterna no están diseñados para luchar contra los incendios puesto que sus bombas carecen de la potencia para hacerlo, por ello estos vehículos solo son utilizados para la extracción del agua para luego ser conectados a un camión bomba.
Unidad de rescate

Las unidades de rescate están diseñadas específicamente para rescate, salvamento y emergencias médicas tales como accidentes vehiculares, derrumbes en edificios, inmersiones, rescates en altura, etc.

Estos vehículos están equipados con una amplia gama de dispositivos e instrumentos médicos y de rescate como: cuerdas, camillas, collares cervicales, tablillas, tanques de oxígeno, trajes de inmersión, equipos de respiración, motobombas, extintores, tenazas hidráulicas, cortadores, gatos telescópicos hidráulicos, etc.

Por razones de seguridad todo el personal de rescate debe contar con cierta formación médica para realizar cualquier operación de rescate, y en lo posibles realizarlo junto a personal médico calificado como paramédicos.

Unidad de materiales peligrosos

Las unidades de materiales peligros conocidas también como unidades Haz-Mat ” Materiales Peligrosos” son aparatos diseñados específicamente para hacer frente a materiales tóxicos, peligros, incendios, derrames de productos químicos o volátiles y agentes biológicos en donde el agua común podría solo empeorar la situación, para ellos estas unidades trabajan con equipos los cuales son especiales para generar soluciones espumosa y también cuenta con Equipos encapsulados por presión positiva,también están equipados para realizar tarea de descontaminación y limpieza de víctimas y rescatadores luego de un incidente.

Los vehículos Hazmat suelen estar pintados de color amarillo y operan dentro de zonas donde haya una alta concentración de productos volátiles, tóxicos y químicos como en zonas metropolitanas o zonas industriales.

Camión Forestal

Estas vehículos han sido diseñados para el combate de incendios forestales, pudiendo desplazarse en terrenos abruptos al contar con tracción integral, y una estructura reforzada.

CARROS BOMBA IMPORTAMOS DE USA POR ENCARGO NUEVO Y SEMINUEVO !! AHORRE !!





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Como poner fotos en google maps
Fotos de ninas embarazadas
Fotos de amor para baixar no celular gratis
Fotos de fiestas mexicanas
Fotos de liliana lagos
Back to Top