Fotos de amigas guapas

Date: 15.10.2018, 16:16 / Views: 85172

Закрыть ... [X]

– Sesión de fotos del embarazo de Raquel y Jose-

   Raquel está embarazada y tenía muy claro qué quería y cómo lo quería. Por eso me llamó en el último mes de embarazo, para hacerse una sesión de fotos pero no cualquier sesión de fotos, la quería también con Jose, su pareja, y además que fuese un poco sexy, con poca ropa, para poder lucir su barriga de casi 32 semanas.

   Son una pareja encantadora y esperan a su primer hijo: Pablo.

   Cuando ya estábamos en el hotel, listos para hacer la sesión, subimos a la suite y Raquel sacó toda la “artillería pesada” jajajja. Me refiero a la lencería y corsetería que tenía preparada para la sesión de fotos. Estuvimos un ratito planificando todo y decidir entre Raquel, Jose y yo, el orden que ibamos a seguir con la ropa que había traído y contarles la dinámica de la sesión de fotos y el conjunto que más me llamó la atención fue un picardías de precioso. Sin que se notase demasiado, le comenté que ese lo dejaríamos para el final y me dijo que vale. Ese conjunto era casi, casi, para subir las fotos en mi otra linea de más que en este post, pero yo quería reservarlo porque al principio, es normal que las chicas cuando se van a hacer fotos embarazada estén un poco cortadas, porque no lo han hecho antes y no saben cómo es la dinámica del reportaje, pero poco a poco se van dando cuenta de que todo es muy fácil y no hay que hacer nada fuera de lo común, tan solo sentirse guapas. Las fotos quedan muy elegantes y originales usando bien la luz de la suite del hotel (eso es trabajo mio, jejeje) y ellas lo único que tienen que hacer es ser naturales y ellas mismas. Bueno! a lo que íbamos! que quería dejar ese conjunto de lencería para el final, para sacarle partido al máximo a su barriguita, por lo elegante y bonito que era el conjunto y así ella ya no estaría tan tímida como al principio de la sesión, podría lucirlo mucho más y la idea funcionó.

   Lo que más me llamó la atención de todo fue con qué ojitos románticos miraba Jose a Raquel mientras yo la iba dirigiendo a la luz, le iba aconsejando qué poses le favorecían más y cómo colocarse para lucir la barriguita tan bonita que tiene y mientras, Jose la miraba totalmente enamorado. Se veía. Se sentía. Yo le miraba por el rabillo del ojo a ver cuando podría “engañarle” para que participase en la sesión en los mejores momentos porque Raquel quería fotos de embarazada también con su pareja, y se le veía en la cara que está totalmente enamorado de ella. No me hizo falta “engañarle” participó encantado y las fotos son aún más románticas y elegantes.

   Pues justo eso es lo que me transmitía el ambiente de la suite: amor, romanticismo, primer hijo, luz, sentimientos, emociones, alegría, etc y fue justo eso lo que quiese transmitir en las fotos. ¿Creeis que lo he conseguido? deja tu opinión en los comentarios y agradecería que puedas compartir este post con tus amigos y amigas a ver qué ideas se le ocurren a ellos. Muchas gracias!!!

   Y decirte, Raquel, que me encantaron tus palabras por whatsapp cuando viste el reportaje de fotos completo y darle las gracias por confiar en mi y en mi trabajo para unas fotos tan importantes para vosotros. Muchas gracias y muchos besos!!!!

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (3)

 

fotos embarzada - Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja.

 

Fotos embarazada - Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (4)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (5)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (7)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (6)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (9)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (12)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (8)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (11)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (13)

 

Book fotos embarazo - sesión fotos embarzada en pareja. Boudoir de embarazo (15)

Te agradecería que compartieses este post o quizá también te interese alguno de los siguientes. ¡Gracias!

, , fotos embarazo mes a mes, ,





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Ver fotos de bangladesh
Miguel gallardo muerte fotos
Fotos tortugas de mar
Fotos de borregos chistosos
Coleccion de fotos de h extremo
Fotos para descargar de one direction
Fotos da atriz karina bacchi
Back to Top