Fotos de bebe en caricatura

Date: 02.11.2018, 14:45 / Views: 34385

Закрыть ... [X]

La periodista Paola Rojas participó en la entrega de los premios "Lunas del Auditorio" y con una frase dejó a más de uno preguntándose qué estaba pasando, ya que Paola ha estado en la mira desde hace unos meses, cuando un supuesto video de su esposo, Roberto Alves "Zague" se filtrara a la red.

El supuesto video sexual confirmaría que el comentarista deportivo le era infiel, hecho que en su momento fue rechazado por Zague. Paola no emitió ningún comentario al respecto al comienzo, ni sobre el estatus de su matrimonio, ni sobre si el video era real o no. Se limitó a decir que en redes la habían atacado y ella había descubierto que era mucho más fuerte de lo que pensaba.

Todo cambió anoche, cuando se encontraba entregando un reconocimiento junto a Arath de la Torre, que ambos junto a Natalia Téllez condujeron el evento. Entre las bromas de la noche, Arath la cuestionó sobre si estaba intentando coquetear.

"No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees (…) Pero ya estoy libre en el mercado y tú no", replicó Paola, quien tras unos segundos se llevó los aplausos de público y del propio Arath. Sin embargo, desató la duda sobre si decidió separarse del padre de sus mellizos de siete años tras el escándalo de hace unos meses.

Paola y Zague eran uno de los matrimonios más envidiables y estables del mundo del espectáculo. Se casaron en una hermosa ceremonia realizada en Xcaret, Quintana Roo, el 21 de marzo del 2009, por lo que llevan nueve años como marido y mujer. La boda fue un evento único y especial, muy ad hoc para la personalidad de ambos.

También puedes leer: Los hermosos hijos de Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Como subir mis fotos
Jogador cristiano ronaldo fotos
Fotos de pechos grande
Galeria de fotos de juan rivera
Roupas de coreografia fotos
Fotos de milpas de maiz
Back to Top