Fotos de bebes comicos

Date: 14.10.2018, 22:35 / Views: 33463

Закрыть ... [X]

sucesos - Opiniones

Yéssica Hompanera / Kory Chicas

El Salvador Times habló con tres pastores de las principales iglesias evangélicas para saber cómo ellos perciben el acto de la canonización de monseñor Romero quien fue convertido en santo por el papa Francisco en Roma.

sucesos - Video viral

Ernesto Pérez

El entrevistador se encuentra en Italia, por la canonización de monseñor Romero, y un salvadoreño lo cuestionó por su forma de entrevistar a personajes de la política.

internacional - Dakota del Norte, EUA

El Salvador Times

El joven había ingerido altas dosis de Metanfetaminas en su cuerpo. "Todo esto ocurrió mientras había gente celebrando misa", aseguró un policía que se encontraba en el lugar luego de haber detenido al sujeto.

judiciales - Estafa

Yéssica Hompanera

El hermano del estafador fue el que le recomendó a la víctima procesarlo por el engaño que le hizo tres años antes y que ahora los tiene enfrentados en un juzgado.

jetset - Perfil

Kory Chicas

Desde su aparición, el país ha visto mejor aceptación y críticas internacionales positivas referentes a la moda creada por salvadoreños.

internacional - Condición de refugiado

El Salvador Times

Después de una investigación sobre el caso se confirmó que el sujeto reside en el país bajo condición de refugiado, pero no cuenta con la autorización para trabajar.

servicios - Italia

AFP

Miles de personas, religiosos y autoridades de los dos continentes asistieron a la solemne proclamación en el Vaticano, entre ellos unos 7,000 salvadoreños.

servicios - San Romero

El Salvador Times

Este 14 de octubre el beato será declarado santo durante una misa celebrada por el Papa y 70 cardenales, a la que además asistirán 500 obispos, sacerdotes y fieles de todo el mundo.

la-nota-roja - Ataque a PNC

Ernesto Pérez

Los cadáveres de los criminales cayeron a un barranco debido a que la zona es boscosa, por lo que se ha coordinado con socorristas de Comandos de Salvamento que se realize el rescate de los cuerpos.

servicios - Paso a paso

AFP

La mayoría de los trámites para beatificación y canonización duran en promedio de 30 a 50 años. Algunos hasta siglos.

politicos - Crítica

Oscar Cruz

En redes sociales circulan fotos de miembros del partido de izquierda que han viajado a Europa.

sucesos - Accidente

Oscar Cruz

De acuerdo a la PNC, de manera preliminar se maneja que el vigilante no manipuló correctamente el arma de fuego.  

la-nota-roja - Violencia

El Salvador Times

El hombre fue identificado como César Navarrete, de aproximadamente 30 años. El día de hoy el hombre se había trasladado a un costado de la iglesia El Calvario, donde fue atacado. 

sucesos - Soyapango

El Salvador Times

Las autoridades encontraron los cuerpos de los dos fallecidos y trasladaron a los otros dos a al hospital Rosales.

sucesos

Yessica Hompanera

Miles de estudiantes en todo el país se cometieron este día a la prueba de conocimiento. 

internacional - Internet

El Salvador Times

Facebook reconoce la filtración de datos de más de 120 millones de usuarios

internacional - En alerta

El Salvador Times/ AFP

La nueva actividad del volcán de Fuego, de 3.763 metros de altura y a 35 km al suroeste de la capital, comenzó la noche del jueves con el incremento de retumbos e incandescencia en el cráter.

internacional - flores, argentina

El Salvador Times

La ahora imputada cuidó de la anciana entre diciembre y febrero de este año. El banco al reconocer el hecho le devolvió el dinero

internacional - flores, argentina

El Salvador Times

Según la Policía la mujer fue diagnosticada con depresión y estaba bajo tratamiento ya que había sufrido violencia sexual y su madre se había suicidado meses antes.

internacional - Según medios internacionales

El Salvador Times

El padrastro de 38 años de edad, violó a las menores durante cinco años, quienes por temor a perder la familia que los había acogido no habían denunciado a su agresor.

internacional - En España

El Salvador Times

De acuerdo con la Policía, el fallecido era amigo de la familia de la niña. El hecho ocurrió mientras visitaba la casa de la pareja, que tiene otra hija de siete años y que la preparaba para ir al colegio al momento del crimen.

judiciales - riñas

Yéssica Hompanera

El imputado se le acercó a la mujer para decirle que no debía de decirle nada a nadie sobre lo que este había hecho porque de lo contrario les diría a los criminales que su esposo era colaborador de la pandilla contraria.

servicios

El Salvador Times

Gracias a los esfuerzos del gobierno central a través de FONAVIPO,  de seguir apostándole al Proceso de Legalización de la Propiedad para que más familias tengan lugar seguro donde habitar.

curiosidades1 - Argentina

El Salvador Times

La pelea surgió luego de una acalorada discusión que sostuvieron en un chat de redes sociales horas antes del incidente.

internacional - Perú

AFP/El Salvador Times

La justicia peruana le seguía los pasos a Fujimori desde que en diciembre de 2017 el empresario Marcelo Oderbrecht declaró que ayudó a financiar la campaña política de 2011.

internacional - Proceso judicial

El Salvador Times

Al repartidor se le acusa de poner en peligro la vida de las personas colocando veneno o estropeando la comida a través de otros medios y de poner en peligro la salud del cliente.

jetset - En la memoria

El Salvador Times

La pareja de moda, Britney y Justin, acababan de romper. Cuando Madonna besó a Spears, el realizador colocó la cara del cantante. Cuando el plano volvió al escenario Madonna se estaba separando de Aguilera tras haberla besado.

internacional - Por corrupción

AFP

Otras nueve personas fueron condenadas entre tres y 15 años de prisión por colaborar con la exvicepresidenta.

deportes - Revancha

El Salvador Times

El luchador irlandés está utilizando las redes sociales para caldear aún más el ambiente en busca de una revancha contra el ruso.

internacional - Omisión de auxilio

El Salvador Times

La empleada doméstica sobrevivió al suceso, pero aseguró que no trataba de suicidarse, sino de huir de su contratante porque intentaba matarla.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de cachorros yorkshire terrier
Fotos recibidas por correo
Fotos de parejas amorosas
Iker casillas fotos nuevas
Fotos del monumento a la revolucion
Back to Top