Fotos de buenas tardes gratis

Date: 15.11.2018, 03:59 / Views: 61173

Закрыть ... [X]

Editor Fotos Online Gratis - La Mejor alternativa a picmonkey

Hay literalmente cientos de herramientas de en estos momentos. Sin embargo, la mayoría de ellos son pagados o no ofrece características suficientes para que puedan ser utilizados como una alternativa a programas de escritorio. PHOTOCAT es una muy útil aplicación basada en flash que permite editar fotos online
y agregar efectos diferentes, sin necesidad de instalar ning programa en el PC. PHOTOCAT es una de las a pikmonkey con una interfaz muy parecida.
Con esta Aplicación Web, se puede editar fotografías, , añadir marcos, crear collages, añadir texto y muchas más. Lo mejor de la aplicación es que es muy simple y fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de edición de fotos.

Como Editar y Retocar Fotos Online


Sólo tienes que ir a la página de inicio PHOTOCAT  (enlace esta al final del articulo) y seleccionar lo que quieres hacer: editar fotos, retocarlas o crear un collage.

A Continuación sube la fotografía: Para subir una imagen para su edición o retoque, haga clic en el "boton Upload" y selecciona la fotografía para subirla y empezarla a editar.

La aplicación tiene las funciones separadas en pestañas y categorías.
La Pestaña "Edit" Permite : recortar la imagen, Rotar, cambiar su tamaño y ajustar la configuración de brillo, saturacion y contraste, cambiar colores (tono, saturación, etc).

La Pestaña "Effects" mostrará todas las categorías agrupadas en Lomo, Retrato y arte con más de 20 efectos diferentes que se pueden agregar a sus fotos.

La Pestaña Retoques es una sesión para adelgazar el cuerpo o quitar gorditos, maquillar la cara, remover imperfecciones de la cara, cambiar colo ojos, arreglar pestañas, corregir ojos rojos y labial.
Este es un ejemplo para maquillar y retocar la cara, me tomo menos de 5 minutos y aqui el resultado:

PHOTOCAT también ofrece una amplia gama Frames o cuadros que van desde lo clásico a cuadros con texturas que se pueden añadir facilmente.
Si lo desea, puede incluso añadir texto a tus fotos. PHOTOCAT ofrece una amplia gama de fuentes se pueden añadir a sus fotos con un clic.

La aplicación también ofrece otros efectos como la eliminación de ojos rojos, blur, salpicaduras de color y mucho más.
Cuando termine de editar su fotografía, pulse en el "boton Save" para guardar y descargar la imagen, que se encuentra en la parte superior derecha - A continuación seleccione el tipo (JPG o PNG) y Calidad.
En conclusión, debo decir que estoy muy impresionado con todas las características que esta aplicación tiene para ofrecer totalmente gratis. Obviamente, no puede ser comparado con Photoshop o cualquier otro programas de edición de fotos, pero son muy complicado para un usuario normal obtener resultados esperados.

Enlace URL:





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de lugares turisticos de puerto rico
Fotos de cuerpos de hombres normales
Camaras de fotos digitales leica
Fotos naruto shippuden hd
Tela para imprimir fotos
Back to Top