Fotos de caras pintadas de calaveras

Date: 24.10.2018, 12:48 / Views: 64335

Закрыть ... [X]

» Descargar Retrica para celular android gratis » Las mejores aplicaciones Android para ciegos y deficientes visuales

Uno de los problemas más comunes que experimentan muchas personas ciegas y deficientes visuales es su reto día a día para hacer frente a su discapacidad. Equipos como el Braille, gafas de lectura, o un bastón son sólo algunas de las pocas cosas que ayudan a las personas con discapacidad visual se llevan bien con sus vidas.

Con el avance de la tecnología, un smartphone Android común equipado con aplicaciones específicas puede ayudar a las personas con discapacidad visual y ciegos en funcionamiento. Aquí están algunas de las mejores aplicaciones que son hechos a la medida para personas con discapacidad visual. ScanLife Barcode Reader y QR

Para aquellos de ustedes que no pueden permitirse la compra de aparatos para la lectura de códigos de barras y la identificación de ciertos productos, entonces es posible que desee algo más barato. Las personas que sufren discapacidad visual pueden todavía experimentar la misma tecnología mediante el uso de una aplicación conocida como ScanLife Barcode Reader y QR. La aplicación funciona en cualquier teléfono Android, y es más barato que los lectores de artículos caros que hay en el mercado. La aplicación es fácil de usar y todo lo que se necesita es que el usuario pueda tomar una foto y dejar que la aplicación haga su magia. ScanLife Barcode Reader y QR pueden leer códigos UPC y QR. Una vez que se escanea un código, la aplicación lee la cadena incrustada como un código QR. Este es sin duda útil para las personas que tienen dificultades para la compra de artículos o la compra de material debido a su deterioro.

ScanLife Barcode Reader y QR para Android en AppBrain

TalkBack

TalkBack es una aplicación que forma parte del Servicio de Accesibilidad Android de Google, diseñado para ayudar a los usuarios ciegos y deficientes visuales con el uso de sus dispositivos móviles. En pocas palabras, TalkBack será de gran ayuda las personas ciegas escuchar lo que están tratando de hacer con su teléfono móvil como la aplicación les dirá el tema que acaban de seleccionado o elegido. La aplicación también puede leer textos en voz alta y todos los movimientos que el usuario hace en ella o su teléfono con cuidado está siendo monitoreado y hablado por la aplicación. Para activar TalkBack, los usuarios sólo tienen que ir a Configuración> Accesibilidad y habilitar el servicio TalkBack. Esta aplicación es muy útil para aquellos que todavía quieren utilizar sus teléfonos móviles sin sufrir inconvenientes o dificultades cuando tratan de navegar por los menús y otros servicios. TalkBack se actualiza regularmente por Google.

TalkBack para Android en AppBrain

IDEAL Accesibilidad Instalador

El IDEAL Accesibilidad Installer, también conocida como la plataforma de acceso de instalación, fue diseñado por Google para ser un paquete completo de programas de accesibilidad Android de Google. Esta aplicación contiene los paquetes para las personas ciegas o con discapacidad visual que le ayudarán a superar con la operación de sus teléfonos móviles. La aplicación cuenta con un todo-en-uno instalador que contiene TalkBack, KickBack y SoundBack (TKS) aplicaciones. TKS aplicaciones de Google funcionan muy bien en conjunto con el servicio de accesibilidad de Android para las personas que tienen discapacidades. Las aplicaciones que se encuentran en el paquete añadirá hablado, audible, y la retroalimentación de vibración para los dispositivos Android. Una vez que instale la aplicación, usted puede encontrar todos los ajustes en Ajustes> Accesibilidad. Sólo tienes que comprobar los que necesita y las aplicaciones se ejecutarán de forma ordenada en el fondo. Descargue la completa Android Servicio Accesibilidad hoy con el IDEAL Accesibilidad instalador.

IDEAL Accesibilidad Installer para Android en AppBrain

Aumentar

Convierte tu móvil en una lupa digital de inmediato equipado con una linterna. Magnificar por APPD Lab, es una innovadora aplicación que ayuda a los usuarios a ver mejor por el uso de su teléfono inteligente. La aplicación es ideal para leer letra pequeña, discapacidad visual o las personas que son demasiado perezosos para poner sus gafas. La aplicación es muy útil y puede servir a una amplia gama de funciones. Utilice Ampliar en restaurantes, cines o lugares con poca o ninguna luz en absoluto. Para la aplicación para trabajar con éxito, mantener el teléfono a una distancia de al menos 4 pulgadas de un objeto. Hay controles para mejorar la atención y se puede activar manualmente la linterna o desactivar para ahorrar batería. La aplicación también soporta gestos básicos en pantalla como tocar dos veces para acercar o alejar, solo toque para enfocar, y largo de prensa para convertir la luz encendida o apagada.

Ampliar para Android en AppBrain

Instalador de fuentes Root

Uno de los retos más difíciles para los usuarios de smartphones de más edad es sus pantallas pequeñas. Smartphones que tienen menos de 4 pulgadas de espacio en la pantalla definitivamente ser un inconveniente para muchos usuarios que tienen problemas con su vista, especialmente cuando dichos usuarios leen textos. Hay una aplicación que va a resolver el problema de los tamaños de fuente pequeños. Instalador de fuentes es una aplicación que permitirá a los usuarios para instalar más de cientos de fuentes para su dispositivo para una mejor lectura. El problema es que el teléfono debe tener acceso root para la aplicación funcione correctamente. Si se las arregló para conseguir más allá de este requisito, entonces es todos los sistemas van para usted. Usted puede cambiar las fuentes que desee en su teléfono, así como que sean lo suficientemente grandes como para leer. Una vez que una fuente se recogió, se va a aplicar a nivel mundial y no sólo a una única aplicación.

Instalador de fuentes Root para Android en AppBrain

MessagEase teclado

MessagEase teclado es una manera inteligente y rápido para escribir texto en su teléfono Android. Los usuarios de la aplicación pueden escribir mensajes de la velocidad del rayo utilizando sólo una mano o un solo dedo. La aplicación es sencilla para que los usuarios no tienen que luchar con Autocorrección. Con MessagEase, los usuarios pueden escribir con precisión las palabras como el teclado cuenta con grandes letras que pueden ser fácilmente vistos. La mejor parte de MessagEase teclado es lo personalizable que es. Los usuarios tienen el poder de cambiar los colores, escribir con un gesto Swype, cambiar la distribución del teclado, e incluso las operaciones de búsqueda diccionarios para encontrar la ortografía correcta. Los usuarios también pueden cambiar el tamaño, la forma, la retroalimentación háptica, y muchos otros aspectos de la aplicación. Es muy recomendable para los usuarios que tienen un tiempo escribiendo duro o ver algunas partes de la pantalla de su teléfono debido a la deficiencia visual.

MessagEase teclado para Android en AppBrain

Texto a voz Classic Motor

Personas con problemas visuales por lo general tienen dificultades para navegar por su teléfono. Ya se trate de la lectura de un libro o enviando mensajes de texto a alguien, que son limitadas en las cosas que pueden hacer. Sin embargo, SVOX Mobile Voices hizo una aplicación que elimine los problemas de las personas con discapacidad más visualmente con el uso del texto clásico de la aplicación Speech Engine. El texto clásico de aplicación Speech Engine es una combinación de más de 40 voces masculinas y femeninas que apoya a las personas mediante la lectura en voz alta sus textos, e-libros, traducciones, e incluso de navegación. La aplicación cuenta con soporte de voz en áreas clave como la navegación, ya que lo mantendrá guiado cuando estás conduciendo. También lee en voz alta sus documentos favoritos de libros electrónicos o en formato PDF, por lo que es una aplicación gratuita de ojos. No sólo eso, sino que también ayuda a los usuarios con su pronunciación. Esta clásica aplicación instala un motor TTS, por lo que es compatible con otras aplicaciones, también.

Texto clásico To Speech Engine for Android en AppBrain

WalkyTalky

Uno de los problemas más comunes que muchas personas con discapacidad visual y la experiencia las personas ciegas es la navegación. La mayoría de las veces, tienen que estar equipados con un bastón, o acompañado por un perro guía. Con el último avance en tecnología, moverse por la ciudad será más fácil gracias a los teléfonos con Android. Una de estas aplicaciones que ayuda en la navegación es WalkyTalky. WalkyTalky es una de las muchas aplicaciones de Proyecto Ojos libres que ayuda a las personas ciegas se lleva bien con su vida cotidiana. La aplicación tiene una ayuda de navegación excepcional que será de gran ayuda las personas con discapacidad visual a navegar las calles. Los usuarios serán capaces de obtener actualizaciones instantáneas en su ubicación actual como la aplicación ha construido en la brújula y siempre apuntar a la dirección correcta. Si un usuario se pierde, la aplicación va a vibrar de forma automática y decirle al usuario que él o ella va por el camino equivocado.

WalkyTalky para Android en AppBrain

Lupa Ultra +

Aquí hay otra aplicación que está, sin duda va ayudar a ver de todo, desde una perspectiva diferente. Ultra Lupa + por zapDroid dará vuelta a su teléfono inteligente Android en la última lupa. Vaya modo de pantalla completa mediante el uso de zoom de la cámara de su teléfono y obtener una mejor imagen de una cosa en particular que desea ampliar. Para obtener el máximo de la aplicación, coloque la cámara del teléfono 10 cm de distancia de un objeto de obtener un enfoque perfecto. La aplicación sólo funciona con los teléfonos que no tienen bloqueadas Cámara API. Otras características interesantes que se pueden hacer con ultra Lupa + están cambiando la escena de un objeto y la elección de negativo color, sepia, mono, aguamarina y Solarizar efectos.

Lupa + Ultra para Android en AppBrain

NOLED

NOLED es una interesante aplicación que beneficiará no sólo a los teléfonos que carecen de un dedicado LED, pero la gente con discapacidad visual, también. NOLED puede mostrar iconos de notificación personalizados o puntos en la pantalla para ayudar a los usuarios al instante saber si tienen una notificación. La aplicación es compatible con diferentes notificaciones como mensajes de texto, mensajes de voz, llamadas perdidas, Google Talk notificaciones, actividades de carga, eventos de calendario, correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones de terceros. Si hay una notificación perdido disponible, la aplicación mostrará iconos brillantes de diferentes colores que corresponden a la aplicación. Esto es muy útil para los usuarios que tienen dificultades para la lectura de las notificaciones, como los iconos pueden ayudar a los usuarios a distinguir fácilmente sus alertas perdidas.

NOLED para Android en AppBrain

La tecnología ha avanzado para ayudar no sólo el diario de Jane y John, sino también las personas con ciertas necesidades. Estas aplicaciones pueden sin duda ser de ayuda para las personas que sufren discapacidad visual. Estamos seguros de que hemos perdido a cabo un buen número de aplicaciones, por lo que si su aplicación favorita no lo hizo a nuestra lista, la compartimos con nosotros en un comentario más abajo.

Relacionado

Descargar Retrica

descargar retrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de fetos a los 3 meses
Fotos del canibal de miami
Crear fotos divertidas de amor
Fotos de tattoos en la mano
Marcos de fotos para imprimir
Back to Top