Fotos de carteras a crochet

Date: 16.10.2018, 09:51 / Views: 54365


Buscando para tejer cositas pequeñas y útiles se me ocurrió hacer estas super útiles vinchas de las cuales me he vuelto fan pues mantienen el cabello donde debe estar.

El truco es tomar la medida para que el trabajo tenga la longitud necesaria para que no se te caiga o te quede muy apretada.

Esta es una hecha con una lanita que me quedó de un bolsito que hice. Está tejido usando agujas No. 4 y es súper fácil. Tejes: 4 puntos derecho y 4 puntos reves, repites por 7 vueltas. Ahora tejes 4 puntos reves, 4 puntos derecho y repites por 7 vueltas. Con esta combinacion vas a ver como va formando los cuadritos.

Con esta fue diferente es una lana más gruesa en azul y la aguja es No. 6. Para esta debes tejer: 1pd, 1pr, 1pd, 3pr, 1pd, 1pr,1pd .. de regreso debes tejer el punto contrario al que ves.

Espero puedan apreciar bien esta, es super linda, en hilado de algodón y tiene un hilo en un material acrílico que le da un toque brillante, esta no tuve remedio y utilicé agujas No.9

Es la más sencilla toda en punto santa clara revés (también le dicen punto bobo) pues no estoy acostubrada a tejer hilados de tanto cuidado pues si equivocaba el punto corría el riesgo de que se me enredara. Es de mis favoritas pues este hilado lo compré en Quito, Ecuador!.

Besos,

Anelly



Related news


Niurka marcos twitter fotos
Fotos de camisetas de futbol del mundo
Castillo de tamarit fotos
Fotos de arbol algarrobo
Casas prefabricadas de madera precios y fotos
Fotos de marisol santa cruz
Back to Top