Fotos de cirugia de abdomen

Date: 18.10.2018, 05:52 / Views: 83475


Cirugía Mama

Mastopexia

La prótesis mamaria puede ser definida como el descenso progresivo de la mama y el complejo areola-pezón con respecto al surco submamario.
La ptosis mamaria puede ser constitucional o adquirida, en estas segundas, aunque se ven en mayor medida en pacientes con senos grandes, no significa que los de menor tamaño estén libres de padecerla; Esto se debe a la asociación de varios factores involucrados como: la flacidez cutánea producto del proceso normal de envejecimiento, tras amamantar, producto de cambios hormonales o tras pérdidas masivas de peso. Ver más

Aumento mamario

Reducción Mamaria

La reducción mamaria o mamoplastia de reductora es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. De esta forma, se logra colocar los senos en una posición más armónica con el resto del cuerpo y se obtiene una notable mejoría tanto estética como funcional.


Facial

Aumento de Labios

El aumento de labios con ácido hialurónico, es un tratamiento que consiste en la infiltración de una sustancia de relleno compatible con el organismo, de forma mínimamente invasiva, proporcionando un volumen extra. La duración del efecto puede variar dependiendo de varios factores. Se estima que su duración puede alcanzar entre 12 y 18 meses.

Lifting de Labios

Los labios son un elemento muy importante en la imagen femenina, incluso más de lo que a priori podría pensarse. Con el paso de los años la distancia entre la base de la nariz y el borde del labio superior se hace más amplia (más de 16 mm) restando feminidad y revelando el avance de la edad, trayendo consigo uno de los estigmas del envejecimiento.

Lifting Facial

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética de rejuvenecimiento facial, destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad, con esta intervención se consigue mejorar los signos más evidentes del envejecimiento facial.

Blefaroplastia: Cirugía de Parpados

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

Queiloplastia: Cirugía de Labios

Es un conjunto de cirugías que se realizan para dotar a los labios de belleza, armonía y juventud, ya sea aumentando o disminuyendo su volumen, o corrigiendo defectos o alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas. Las queiloplastias es una intervención que debe ser realizada por un cirujano plástico, un profesional calificado y en clínicas perfectamente habilitadas con todos los permisos exigidos por el MSP.

Rinoplastia: Cirugía de Naríz

Bichectomía: Cirugía de Mejillas

Otoplastia: Cirugía de Orejas

Levantamiento de Cejas

Mentoplastia: Cirugía del Mentón

Cirugía de Parpados


Contorno Corporal y Abdomen

Liposucción corporal

Dermolipectomia Abdominal

Braquioplastia: Lifting de Brazos

Cruroplastia: Lifting de Muslos

Cirugías Post Adelgazamiento Masivo.


Cirugía de Glúteos

Aumento de Glúteos

Levantamiento de Gluteos



Related news


Ver fotos bruna marquezine
Para poner varias fotos en una sola gratis
Descargar marcos navidad para fotos gratis
Fotos de la trinca fresera
Fotos de arte surrealista
Back to Top