Fotos de decorao de quarto de bebe

Date: 18.10.2018, 05:51 / Views: 52331


El Sacromonte es un barrio místico por excelencia. A él se puede llegar por dos rutas diferentes. La primera y más común, subiendo desde el Peso de la Harina, a mitad de la cuesta del Chapiz, por el Camino del Sacromonte, allí veréis una gran Cruz de Piedra, junto a la ermita del Santo Sepulcro.

arcos en la entrada de la abadia de sacromontevista de la abadia del sacromonte De ahí se sube a la Abadia del Sacromonte. La segunda ruta, se hace desde arriba, desde Haza Gande, y se desciende por el Camino de San Antonio hasta llegar a la Abadía.

vista de la abadia del sacromonte Ubicada en el monte Valparaíso, la Abadía del Sacromonte nos muestra el pasado cultural y religioso de la ciudad, y es vital para comprender la Granada de la Contrarreforma.

Al suben en romería todos los granadinos el primer fin de semana de febrero en honor al Patrón de la ciudad, , primer obispo de Granada, cuyos restos fueron encontrados en este lugar.

También, en la , la Abadia y sus alrededores no logran contener a la gran cantidad de gente que suben a ver salir o a ver regresar a su templo al Cristo de los Gitanos, entre hogueras hechas en el monte para alumbrar su paso y saetas que los vecinos le dedican.

entrada a la abadia del sacromonte Este maravilloso complejo artístico, cultural y religioso se compone de: las Santas Cuevas, la Abadía del siglo XVII-XVIII, el Colegio del siglo XVII y el Seminario. Aquí se fundó uno de los primeros colegios universitarios privados de Europa, en 1610.

Cruzando el patio con 28 arcos de medio punto llegamos a una capilla que tiene un pequeño altar sobre la entrada de una mina que nos lleva hasta varias cuevas en las que, en el año 1595, se hallaron las reliquias de los discípulos del Apóstol Santiago y los libros plúmbeos, unas placas de plomo escritas en árabe narrando su martirio, también había un horno y unas cenizas.

Una cruz que piensan perteneció a , está situada en la cueva principal, en el sitio en que fueron quemados los santos varones.

patio dentro de la abadia Delante de la entrada de las cuevas hay una bonita Inmaculada que fue regalada por Don Pedro Pascasio. La Abadía conserva un valiosísimo patrimonio, aunque no todo se puede ver, gran parte de éste se haya en el Museo de la Abadía. la Plataforma de Vico, el plano más antiguo de la ciudad de Granada;

En sus salas se exponen tesoros como: un ejemplar de Generalidades sobre la Medicina de Averroes; o una carta de Pizarro al Emperador Carlos V, por citar algunos.

La Abadía de Sacromonte es un lugar privilegiado para admirar en silencio y con calma las impresionantes vistas a , el , el río Darro y los magníficos picos de . En la actualidad es residencia de sacerdotes y la parroquia del barrio.

Horarios de Visita a la Abadía del Sacromonte

horarios de visita de verano de la abadia Para visitar la Abadia del Sacromonte hay que coger una visita guiada diaria (en Español). No se puede visitar la Abadía del Sacromonte sin el/la guía.

La Abadía está abierta todos los dias. Horario de misa, cada domingo a las 12:30.

Los horarios de visita por la mañana en verano y en inviero son los mismos: de 10:00 a 13:00 de lunes a sábado, y de 11:00 a 13:00 los domingos. Último pase a las 13:00.

horarios de visita de invierno de la abadia Los horarios de visita por la tarde son distintos en verano y en inviero. De 1 de mayo a 30 de Septiembre es de 17:00 a 19:30 de lunes a domingo. De 1 de Octubre a 30 de Abril es de 16:00 a 18:00 de lunes a domingo.

Si es un grupo grande, hace falta reservar. Si no, puede venir en cualquier momento, pero media hora antes de que cierre la Abadía.

La visita dura aproximadamente 30 minutos.

Cómo Llegar a la Abadia del Sacromonte

camino a la abadia del sacromonteCoche: No se puede subir a la Abadia de Sacromonte por el Camino de Sacromonte en coche, hay pilonas puestas. Sin embargo, se puede subir por la Caretera de Murcia -> Camino Viejo del Fargue. 300 m antes del cruce del Camino Viejo de Fargue con la A-4002 girar a la derecha hasta la Abadía de Sacromonte.

Si quiere alquilar un coche, puede ver la información en .

Taxi: los taxis están autorizados para subir por el Camino de Sacromonte, tardará 10 mins desde Plaza Nueva y costará alrededor de 5-7 euros.

Si necesita un taxi puede ver los precios y los teléfonos en

cartel acceso a la abadia sacromonteAutobus: Puedes llegar a la Abadia de Sacromonte desde Plaza Nueva en el autobús línea C2.
Salidas de los autobuses desde Plaza Nueva:

Los autobuses tienen una frecuencia media de 20 minutos.

Duración del Viaje: 15 mins.

Puede ver más información sobre los autobuses en la sección .

Precio de la Entrada

Entrada a la Abadia del Sacromonte con visita guiada es 4 euros.

Datos de Contacto

logo de la abadia sacromonte Dirección: Camino del Sacromonte 4, Granada
Teléfono: 958 221 445
Email:

Ubicación de la Abadia del Sacromonte en Granada


Si encuentra esta información útil, sería genial que la compartiera con sus amigos en , , o


© • GranadaDirect.com • Prohibida la copia total o parcial de los contenidos de esta web.

Política de protección de .

Información Relacionada con la Abadia del Sacromonte

Opiniones sobre la Abadía del Sacromonte

Me gustó mucho

Estuve hoy (19 de Noviembre 2017). La entrada son 4€. Me gustó mucho la visita, la guía sí que iba ligeramente apresurada pero se lo perdonamos por ser tan competente y simpática. Aviso - en algunos sitios no está permitido hacer fotos, en otros solo se pueden hacer sin flash (Diana).

Un lugar único

He estado en la Abadia dos veces. Y en las dos ocasiones he tenido la suerte de que nuestra guía era fantástica. Nos dio tiempo para preguntar y observar. Lástima que no esté más restaurada. Un lugar único. Espero volver a granada y subir una tercera vez a visitar la gran Abadia (Encarna).

La Abadia del Sacromonte

Vivo en Granada desde hace mucho tiempo y nunca había ido a la Abadia, el sábado subí con mis niñas. Qué paz, es maravillosa.

La Abadía Del Sacromonte es preciosa

La Abadía Del Sacromonte es muy bonita, y si algún día váis a visitarla es preciosa (Ana Maria).

Una guia que corre mucho

En la abadia del sacromonte existe una guia que corre mucho, no deja tiempo para ver nada y se limita a realizar su trabajo en la media hora extipulada. Creo que ese monumento, necesita mas de media hora para su vision y menos de tres euros y medio que vale su entrada (Ana).

Visita Interesante Con Guía Demasiado Rápida

Estoy de acuerdo con la opinión anterior. La guía es demasiado rápida y me parece fatal que no de ni un minuto para observar y admirar algo tan curioso y único como los libros plúmbeos. El conjunto de la abadía y sus alrededores son una maravilla y su visita merece la pena sin duda (María ).

Abadia De Sacromonte

La última visita a la Abadia de Sacromonte fue un fracaso por culpa del taxista ya que nos dijo que los lunes estaba abierta a las visitas. No fue na barato el viaje 8 euros hasta nada. Espero que este año estén bien informados de los horarios (Antonio).

Una Guia Excepcional, Gracias

Hoy he estado en la Abadía del Sacromonte, mis felicitaciones a la guía ( una chica pelirroja). Si es la misma chica a la que hace referencia el comentario anterior, tendría que tener un poco mas de empatía y entender que en el momento que fueron podía estar saturada de trabajo.

Yo he tenido la suerte de que nos atendiera sin nadie, y no solo me ha enriquecido a nivel cultural sino que ha sabido transmitir perfectamente la historia con los principios y valores de los que en ella estuvieron.

Gracias guapa, me has enseñado a seguir luchando según mis principios y no perder nunca la paz y esperanza (Silvia).

Incompetencia Total

Pues hoy es el Corpus, entonces llamo a las 10:30 por la mañana para confirmar el horario, me responde una señora, efectivamente hoy está abierto me dice, incluso hay guía y todo con la ultima entrada a las 13:00.

Me presento a las 12:50 a la puerta de entrada, donde encuentro a un pintor explicándome que hoy no vino nadie y que solo están ellos (pintores). Llamo de nuevo el mismo número de mañana, puedo oír como suena el teléfono justo en algún cuarto al lado, me responde la misma tía, le explico lo mío y me dice - espere un momento por favor.

El pintor se va, cierra la puerta, me deja a mi y a mis invitados esperar fuera, supuestamente para que llegue la persona del teléfono. Durante mi tiempo de espera intento llamar varias veces, el teléfono suena, pero ya no responde nadie.

Tras 20 min vuelvo a Granada. Una visita genial, espero que la persona que responde a los teléfonos en la Abadía esté allí hasta siempre y que le vaya todo bonito.

Todo un hallazgo

He visitado la abadia me parece un lugar que transmite algo misterioso, algo suspendido en el tiempo. El entorno es extraordinario sin maxifficacion de turistas. La historia de la abadia y las cuevas fantastica. Todo un hallazgo. Lo recomiendo (Rocio).

La Abadía del Sacromonte es Preciosa, pero Está Descuidada por Nuestros Políticos y Religiosos

Pues muy bonita, la verdad. A pesar de llevar mucho tiempo viviendo en Granada, nunca la había visitado. He subido andando, desde el paseo los tristes y cruzando por el barrio del Sacromonte. Tengo que decir que la he visto muy ruinosa y descuidada, al menos desde fuera; pero tiene el encanto de las cosas antiguas y misteriosas. No he podido visitarla en el interior, lamentablemente. Coincido con algún comentario precedente, en que es un lugar que tiene algo especial. Al llegar he sentido una paz y una tranquilidad especiales, propias de esos lugares que tienen una energía telúrica y espiritual que los hace diferentes. Pienso que el ayuntamiento de Granada debería invertir en arreglar mejor este lugar. Merece la pena el entorno y el lugar (Antonio).



Related news


Modelos de costa rica fotos
Fotos de la muerte de la esposa del inca valero
Fotos de fachadas de casas pintadas de verde
Fotos graciosas de caballos
Fotos de la paloma de la paz
Fotos de los detenidos en san fernando tamaulipas
Fotos de golondrinas volando
Fotos de fondo para twitter
Back to Top