Fotos de diego cocca

Date: 18.10.2018, 05:50 / Views: 81595


Futbol

El técnico de Xolos señaló los errores cometidos por Pablo Aguilar y Miler Bolaños, que dejaron a su equipo con nueve jugadores.

Sábado, 10 de febrero de 2018

Estadio Caliente, Tijuana (Pressport) -

Diego Cocca no salió nada contento luego de perder el invicto a manos de Querétaro en la Jornada 6. El estratega de los Xolos reconoció que las equivocaciones en la defensa de su equipo fueron el factor para que se definiera el duelo en el Estadio Caliente.

“No teníamos que equivocarnos. En el primer tiempo fue muy parejo. En el segundo empezamos mejor y cometimos errores, ellos lo aprovecharon. Fue una jugada fuera de contexto, nos quedamos en el peor escenario, un penal en contra y la expulsión de nuestro capitán.

Miler se equivoca también, una expulsión innecesaria, fue una noche de equivocaciones, de errores y Querétaro fue justo ganador”, comentó.

A pesar de la derrota, el argentino pidió no perder los estribos con su equipo y alzar la cabeza para lo que viene: “cuando ganamos no éramos los mejores, ni la mejor defensa del mundo, ahora que perdimos no somos un desastre. Hay que tomar las cosas con calma, sabíamos que era un partido difícil. Hay que levantar la cabeza, tenemos revancha en pocos días”, comentó.

Por último, Cocca aceptó que perder a Pablo Aguilar para la Jornada 7, que se jugará entre semana, pesará mucho en el esquema defensivo.

“Pablo es nuestro capitán, nuestro referente, lo vamos a resentir, sabíamos que esto iba a pasar. Viene la jornada doble, la Concachampions, necesitaremos de todos. Empezaremos a hacer rotaciones, esto es de oportunidades, veremos quién está mejor”.



Related news


Fotos de andrea barrancos
Fotos de pokemons lendarios
Fotos de karime lozano desnuda
Fotos de uniformes de policias
Fotos da boneca susi
Fotos del cerro de la silla en monterrey
Cameron diaz fotos sin ropa
Fotos de armas 38 special
Back to Top