Fotos de eddie guerrero muerte

Date: 24.10.2018, 10:46 / Views: 73283

Закрыть ... [X]

Jorge Luis Moreno en Mi Familia Perfecta

El sueño de los hermanos Guerrero es traer de regreso a su madre a los Estados Unidos. El Patas, el mayor de los cinco hermanos, trabaja en un puesto de comida para costear el abogado de inmigración. Revive el estreno de Mi Familia Perfecta y no te la pierdas de lunes a viernes a las 8/7C.

Sabrina Seara en Mi familia Perfecta

Lili, Julián, y Marisol le dicen a Erika que ellos viven con una tutora para proteger a sus hermanos mayores indocumentados.

Mauricio Henao y Gala Montes en Mi Familia Perfecta

El entrenador se la juega por Marisol, la expone ante los ojos de los accionistas del club de fútbol femenino, para que gane una beca y forme parte del equipo.

Jorge Luis Morenos en Mi Familia Perfecta

José María encuentra la oficina de su abogado vacía y se da cuenta que el hombre le robó 2 mil dólares, como a muchos inmigrantes.

Laura Flores en Mi familia Perfecta

Irma, desesperada, está dispuesta a romper la ley para reunirse nuevamente con sus hijos, en Estados Unidos.

Los Guerrero recuperan el dinero por sus propios medios y Erika logra que detengan al estafador. El Patas se reúne con un nuevo abogado recomendado por ella.

Ainoah Paz en Mi Familia Perfecta

Sin decirle a nadie, Lili, la menor de los Guerrero, se arriesga y va a México en bus. Se esconde en un auto de extraños, para  volver a ver su madre.

Jorge Luis Morenos en Mi Familia Perfecta

José María ya no confía en Ashley, cuando ella deja a su hijo, para emborracharse. En cambio, Erika le brinda su apoyo.  

Mauricio Henao y Gala Montes en Mi Familia Perfecta

Penélope acusa a Santiago de abuso sexual tras intentar seducirlo y ser rechazada. Marisol está dispuesta a probar la inocencia de su entrenador.

Sabrina Seara en Mi familia Perfecta

La esposa de El Patas le arma una escena de celos a Erika y la acusa de acostarse con su marido, después de haberlos visto juntos en su auto, en medio de la noche.

Mauricio Henao en Mi Familia Perfecta

El entrenador se defiende ante el comité disciplinario del club, sobre la denuncia de abuso sexual y su relación con Marisol, más allá de lo profesional.

Gala Montes en Mi familia Perfecta

Se comprueba la inocencia del entrenador ante el comité del club, cuando Marisol demuestra con el video de seguridad, que Penélope rompió su propia ropa.

Sabrina Seara en Mi familia Perfecta

Alma Izaguirre, la nueva trabajadora social, se presenta con los Guerrero y recomienda separar a la familia, por tantas irregularidades. Erika le ruega reconsiderar la situación.  

Lina, la ex amante de Santiago llega a verlo al club y Marisol tiene intriga por saber quién es la misteriosa mujer.

Natasha Domínguez en Mi Familia Perfecta

Julián descubre que Ashley es la autora intelectual del ataque, lo amenaza con denunciar a El Patas ante inmigración y llevarse a su hijo, lejos.

Los Guerrero están orgullosos de Marisol y celebran la victoria, cuando ella logra meter un gol y su equipo triunfa.

Jorge Luis Moreno en Mi Familia Perfecta

José María enfurece y no perdona a Ashley, por dejar a su hijo, Maddox en un callejón con prostitutas y por meterse con Erika.

Natasha Domínguez en Mi Familia Perfecta

Detienen a Julián y a Tj, Ashley aprovecha la situación y le da a Alma suficientes motivos, para separar a los Guerrero.

El Servicio Social separa a los menores, de los Guerrero. José María, desesperado por la situación, va al departamento de Erika y ambos se dejan llevar por sus sentimientos.

El Patas echa a Ashley de la casa y de su vida, por ser la causante de la separación de sus hermanos.

Citan a Francisca a la primera audiencia sobre el caso de los Guerrero, pero ella, como tutora legal, no aparece. José María llega al juzgado y da la cara por Marisol y Julián.

Gala Montes en Mi familia Perfecta

Un guardia del centro juvenil trata de violar a Marisol y ella se defiende con agallas. Le pide ayuda a Erika, para probar su inocencia.

Gala Montes en Mi familia Perfecta

Los gemelos Guerrero alcanzan la mayoría de edad. Están felices de salir del centro juvenil y volver junto a José María y Rosa.

Jorge Luis Moreno y Natasha Domínguez en Mi Familia Perfecta

Dakota convence a Ashley de que el camión de comida, el sustento de los Guerrero, le pertenece, por todos los años que los aguantó y por ser la madre, del hijo de El Patas. 

Laura Flores en Mi familia Perfecta

Después de 6 años, Irma regresa a Estados Unidos, legalmente y sorprende a sus hijos, cuando aparece en la casa.  

Laura Flores en Mi familia Perfecta

Por culpa de Panchita, unos rusos secuestran a Danielito e Irma debe rescatarlo, sin decir nada a sus hijos. Su misterio los deja inquietos.

Jorge Luis Morenos en Mi Familia Perfecta

Reynaldo, el abogado de Irma invita a Erika a comer, luego de ganar la custodia de Lili. José María no soporta haberla visto con otro y va a su casa a reclamarle sobre el encuentro.

José María y la Licenciada se declaran su amor y caen en tentación. Ashley intuye que pasaron la noche juntos y no está dispuesta a perder a su hombre.

Foto Mi Familia Perfecta

Al descubrir que Ashley envió un fotomontaje a Erika, El Patas decide abandonar a la madre de su hijo y defender su nuevo amor.

Mi Familia Perfecta

Los celos de Ashley cruzan el límite y obliga a Johnny a llevarse por delante a Erika, dejándola gravemente herida.

Jorge Luis Moreno en Mi Familia Perfecta

José María quiere que Ashley pague por su crimen, cuando se dan cuenta que su amigo, Johnny fue quien provocó la tragedia.

Gala Montes en Mi familia Perfecta

Andrea recibe información que Marisol tiene sustancias prohibidas escondidas en su casillero, y la obliga a hacer una prueba antidopaje.

Jorge Luis Morenos en Mi Familia Perfecta

Erika se encuentra entre la vida y la muerte; su única salida es un nuevo riñón. José María decide donarle el suyo, para salvar a la mujer que ama.

Estalla la furia de Ashley, al descubrir que José María le donó un riñón a Erika. Promete vengarse, y empieza por reclamar el camión de comida a los Guerrero.

Ashley cobra venganza y les quita el camión de comida a los Guerrero. Con el dinero de la venta, se marcha con Maddox, sin dejar rastro.

Santiago invita a Marisol a pasar un maravilloso día, navegando en el mar y se dejan llevar por sus sentimientos, sin que nadie los juzgue.

Amparo señala a Irma de ser la única que tiene las llaves de su casa ante las autoridades, después que Julián y Eddie robaron en casa de los padres de Santiago.

Gala Montes y Mauricio Henao en Mi Familia Perfecta

Por petición de Andrea, Sandy vigila a Marisol y graba un video, en que ella y el entrenador se besan a escondidas.

Jorge Luis Morenos en Mi Familia Perfecta

José María queda inquieto, después que Amparo le siembra más dudas, sobre la relación que tiene Marisol con Santiago y decide ir hasta el fondo.

Laura Chimaras en Mi Familia Perfecta

Al sentirse humillada nuevamente, Rosa comete el error y se acuesta con Vicente, luego de ver a Miguel Ángel, en la cama con su esposa.

Jorge Luis Morenos y Sabrina Seara en Mi Familia Perfecta

Erika y José María van a Kansas, para recuperar a Maddox. Ven a Ashley junto a un extraño, drogándose y el hombre los encañona, cuando se meten a la casa.

Al enterarse que Maddox está en la casa de los Guerrero, Dakota llega con sus amigos de la banda de motociclistas, a exigir que le devuelvan a su nieto o pagarán las consecuencias.

Jorge Luis Morenos en Mi Familia Perfecta

Después que Daniel se aparece de sorpresa, con Danielito, Irma se ve obligada a dar la cara a sus hijos, para revelar que tienen otro hermanito.

Laura Chimaras en Mi Familia Perfecta

Se desata un enfrentamiento entre Santiago y la familia de Marisol, al descubrir que Rosa se fugó con un hombre casado, sin importarles el daño que causan.

Mauricio Henao y Gala Montes en Mi Familia Perfecta

La directora encuentra a Marisol besándose con su entrenador y la presiona a renunciar al fútbol.

Laura Chimaras en Mi Familia Perfecta

Al disfrutar la vida en Miami y perder la noción del tiempo, Rosa le da la noticia a Miguel Ángel, que espera un hijo suyo, dejándolo sin palabras.  

Una vasectomía descarta la posibilidad de que Miguel Ángel, sea el padre del hijo que Rosa espera.

El Patas enfrenta a Ashley ante un juez y ella pierde el control, cuando él la expone, como una mala madre.

El entrenador se entera que Marisol trabaja en la calle, porque Andrea la sacó del club bajo amenazas y trama un plan, para reincorporarla.  

Alma testifica que Erika manipuló información, para favorecer a la familia de José María, por ser su amante y ésto desata un enfrentamiento racial, fuera de la corte.

Ashley, alterada y bajo la influencia del alcohol, se aparece en el departamento de Erika y encuentra a El Patas con su hijo.

El Patas explota de celos, cuando Guillermo le ofrece a Erika empleo en Chicago, entonces José María le propone que viva con él.

El juez otorga la custodia de Maddox a José María, sin negarle los derechos a Ashley, como madre. Si ella logra superar sus adicciones, podría pedir una revisión del caso.

La junta directiva acepta a José María, como asistente en el equipo infantil, por recomendación de Santiago.

Santiago acepta que Lina, su ex se quede en su apartamento y Marisol no cede espacios, también decide mudarse con  su novio, poniéndole condiciones a su rival.  

José María se deja llevar por los celos y pierde el control, al enterarse que Guillermo le hizo otra oferta a Erika, para que sea su asistente.

Dakota y Derick raptan a José María y planean desaparecerlo, sin dejar rastro. Así, la custodia del menor pasaría a manos de Ashley.

Natasha Dominguez en Mi Familia Perfecta

José María lucha por su vida y se enfrenta a punta de pistola con Dakota. En un descuido, él la toma de rehén y llega Ashley para jalar del gatillo.

Natasha Domínguez en Mi Familia Perfecta

Muy segura que José María no regresará, Ashley va a casa de los Guerrero, para que le entreguen a su hijo. Levanta sospechas ante todos, al mostrarse tan ansiosa, por recuperarlo.

Jorge Luis Moreno en Mi Familia Perfecta

Llevan a José María a un centro de emergencia, que por no tener recursos, deciden trasladarlo a un  hospital, donde corre el riesgo de ser deportado.

Dakota toma a Julián como rehén, cuando él, Marisol, y Santiago llegan a su casa con la policía, para recuperar a Maddox y garantizar su seguridad.

Natasha Domínguez en Mi Familia Perfecta

Dakota obliga a su hija a huir junto a Maddox, pero Ashley, sorpresivamente, oculta al niño y le apunta a su madre. Al verla amenazada, le pegan un tiro mortal a la ex de El Patas.

Mauricio Henao en Mi Familia Perfecta

Andrea, cansada de tanto rechazo, pone en marcha su venganza y acepta aliarse, con el hombre que una vez destruyó la carrera de Santiago.

Mauricio Henao en Mi Familia Perfecta

La pareja ya no tendrá que ocultar su amor y lo defienden, cuando Andrea muestra una grabación de su celular, en la que Santiago admite su relación con Marisol.

Gabriel Tarantini en Mi Familia Perfecta

Julián vuelve a usar la tarjeta robada, en una tienda de ropa, pero la dueña lo reconoce por una fotografía y lo llevan preso.

Daniel paga las consecuencias, por ser parte de la familia Guerrero, cuando Dakota y dos de sus hombres, lo lanzan de un puente.

Gala Montes en Mi familia Perfecta

Eddie, encapuchado, intenta romperle las piernas a Marisol, para evitar que se presente a las pruebas del club; pero ella logra defenderse y lo descubre.

Antes que Dakota vuelva a matar a sangre fría, José María y TJ colaboran con las autoridades, para capturarla. En un encuentro con ella, El Patas se desploma, producto de un impacto de bala.

Sabrina Seara y Jorge Luis Moreno en Mi Familia Perfecta

Después de vencer múltiples obstáculos, El Patas y Erika deciden continuar su celebración, apoyando a Marisol en su primer partido de fútbol profesional.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos do bolo de casamento de sandy
Fotos de teacapan sinaloa
Fotos de perros french bulldog
Fotos de recuerdos de 15 aos
Simone carvalho atriz fotos
Back to Top