Fotos de guapas mexicanas

Date: 15.10.2018, 23:08 / Views: 73584


Quieres saber quienes son las mexicanas más hermosas del momento? aquí te dejo una lista de las chicas mexicanas más calientes. Encuentra tu actriz mexicana favorita, las nenas más mexicanas más bellas. Mujeres lindas que a lo largo de su carrera han demostrado que no sólo una cara bonita.

Mujeres mexicanas bellas, hermosas con cuerpos increibles. La lista con las fotos de mujeres más guapas actrices mexicanas y chicas latinas del momento.


Contenido:

Danik Michell

Danik es poseedora de una mirada hipnotizante, un encanto provocador que la ha proyectado para alcanzar metas y sueños profesionales, de esta manera fue elegida para ser la musa erótica en la edición de octubre de Revista H para Hombres.

Melanie Pavola

Melanie Pavola es una modelo mexicana muy reconocida, por su participación en el canal 5 en “Ridículos” y aparte por ser ex novia del rapero “Cartel de Santa” es una modelo muy activa en sus redes sociales, y siempre ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por las fotos tan extravagantes.

Belinda

Belinda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su figura en un body dorado, y con el que muchos de sus fans la calificaron como una muñeca Barbie. La cantante de 28 años, con casi seis millones de seguidores en esta red social, recibió halagos y piropos.

Mujeres Mexicanas Importantes y sus Características Únicas

Con el paso de los años se ha llevado a cabo una lucha constante por dar validez a la opinión femenina en áreas donde eran consideradas solo válidas las decisiones de los hombres.


La lucha por el respeto a los derechos humanos y la igualdad social han propiciado que actualmente (año 2018) se logre tener un valor equitativo en cuanto al respeto que se le da a la mujer en varias áreas de importancia en un gobierno como es en la política y economía, permitiendo obtener una visión más amplia y general con respecto a una sociedad.

Gracias a la lucha que se ha llevado a cabo respecto a la búsqueda de igualdad social es que ahora podemos observar a poderosas mujeres mexicanas ejerciendo cargos de alto poder en instituciones, influyendo en decisiones que modifiquen el rumbo de un país o mujeres activistas que buscan concientizar a la población sobre la aceptación social y las nuevas ideologías que emergen en una sociedad sometida a constantes transformaciones.

La revista Forbes, en su edición de Junio, elaboró un listado de las mujeres que han logrado dejar su sello en la transformación de México destacando su trabajo y su influencia sobre la sociedad. A continuación se mencionan algunas de ellas y lo que han aprendido en ese largo camino.

Ana Sofía Sánchez (CEO de Waze en México)

Para ella la tecnología es una aliada para el desarrollo profesional de las mujeres y considera que existen muchos prejuicios acerca de lo que ellas pueden aportar en cuanto a apps y softwares. Resalta el hecho de la igualdad se logra al tener tanto hombres y mujeres la capacidad para comunicar sus ideas y la persistencia por alcanzar sus objetivos. Para ella es importante estar abierta a los cambios y adaptarte de la mejor manera posible a todo lo que acontece.


Victoria Volkova (Activista transgénero y Youtuber en pro de la tolerancia)

Menciona que la aceptación que tenemos respecto a las diferencias sociales comienza a formarse desde pequeños con la educación que se da en casa y la escuela. Las diferencias sociales son más sencillas de explicar para un niño que no esta tan bombardeado con los estigmas de la sociedad, que comprendan los diferentes tipos de familias que existen, que no solo existen dos géneros, explicar las cosas de manera abierta para que cuando crezcan tengan menor confusión y se sientan personas aceptadas dentro del entorno social. Recalca que es mejor dejar de tener roles establecidos e integrarnos como un todo en la sociedad.

Alexia Ulibarri (Diseñadora de moda)

A partir de los sismos que se han vivido en el país la diseñadora optó por buscar los elementos disponibles en su taller para generar algo que ayudara a la sociedad en dichos momentos de desastre. Creó chalecos luminiscentes para hacer más eficiente el trabajo de rescate y recaudó fondos para ayudar a dichos rescatistas tras el terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México. Menciona que como mujeres y hombres somos capaces de alcanzar las mismas metas y que el pertenecer a un rol no es un impedimento para llegar lejos.


Mónica Ramírez (Abogada de derechos civiles y Presidente de la Alianza Nacional de Campesinas)

Una mujer defensora de los derechos de las mujeres migrantes. Su organización busca terminar con la violencia de género y la agresión sexual a niñas que trabajan en el campo en estados unidos y abrir las puertas en cuanto a la igualdad en el trabajo del campo.  De acuerdo a su trabajo ha encontrado que difícilmente las mujeres del campo denuncian un abuso por lo que se debe seguir luchando para que se les de la importancia a las mujeres en toda tarea que desempeñen y no sean objeto de burla o juego para los hombres.

Zélika García (Directora y fundadora de Zona Maco)

Zona Maco es una de las ferias más importantes de arte contemporáneo en América Latina, la edición 2018 contó con 170 expositores y recibió a más de 60,000 visitantes. Para ella el éxito es la libertad de disfrutar lo que uno hace en todos los sentidos, dice que el ingenio para resolver cualquier tipo de problema es una virtud dentro de nuestra cultura pero la falta de confianza en nosotros mismos a veces limita esa capacidad que poseemos.

Tessy López (Científica)

Desarrolló un gel para el tratamiento del pie diabético, su investigación sobre medicina catalítica le permitió tener una nominación al Premio Nobel de Química en 2016. Actualmente es titular del Laboratorio de Nanotecnología y Nanomedicina de la UAM Xochimilco con especialidad en Nanomateriales. Se dedica a investigar sobre problemas de salud y crear nuevos métodos para contrarrestarlos.


Alejandra Paredones (CEO de BSI Capital)

Primer mujer fundadora de BSI Capital, banco de inversión especializado en las áreas de tecnología, biotecnología y cuidado de la salud (2011). Su experiencia en recaudación de fondos comenzó en 2008 cuando formó parte del equipo de la precandidata demócrata Hillary Clinton.  Ella recalca que uno de los mayores problemas era no ser tomada enserio por lo que perdió muchos proyectos al inicio, sin embargo logró crecer y ser una inspiración para la sociedad.



Related news


Fotos de bebes comicos
Fotos de amigo secreto
Fotos de casas de un piso
Fotos de las constelaciones del zodiaco
Album de fotos 15 anos
Fotos para descargar de one direction
Fotos del barco mauritania
Back to Top