Fotos de jerecuaro gto

Date: 15.10.2018, 01:50 / Views: 34353

Закрыть ... [X]

México, D.F.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) creó el sitio contra el acoso escolar para que padres de familia, alumnos y docentes puedan obtener información contra el bullying. El portal está disponible a través de la dirección electrónicawww.acosoescolar.sep.gob.mx y la línea telefónica 01800-11-ACOSO (22676).

Si eres víctima de bullying ya lo puedes denunciar ante la SEP nacional ante incompetencia de autoridades estatales para resolver problemaSi eres víctima de bullying ya lo puedes denunciar ante la SEP nacional ante incompetencia de autoridades estatales para resolver problema

El sitio internet, al que todos los interesados pueden acceder, pretende revertir los problemas de acoso escolar que incluso ya cobró vidas en el país.

Cualquier menor de edad que en primaria, secundaria o preparatoria, sufra ataques de sus compañeros pueden hacer su denuncia anónima al citado portal o en su caso llamar al sitio donde de manera confidencial las autoridades tratarán este problema con los planteles de cada escuela. 

La dependencia informó en comunicado oficial que esta página de internet cuenta con apartados para alumnos, docentes y familias, así como la sección “Lo que debes saber”, en los que explican detalles sobre este problema.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Unión Nacional de Padres de Familia Comité Xalapa, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tiene registrados al menos seis casos de ‘bullying’ de grave magnitud.

Madres y padres de familia reconocieron en rueda de prensa en días recientes, que no toda la responsabilidad recae en el docente o instituciones, ya  que esta situación se podría prevenir desde  la familia.

 

 

Relacionado





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Baixaki editor de fotos para pc
Fotos de muertos en la morgue gratis
Para poner varias fotos en una sola gratis
Fotos de arte surrealista
Fotos de san vito coto brus
Praia do gunga maceio fotos
Fotos de parejas amorosas
Back to Top