Fotos de la cantante de la oreja de vango

Date: 16.10.2018, 08:44 / Views: 63242


La reina Isabel es la actual cabeza de la Casa de Windsor. Llegó al trono británico el 2 de junio de 1953 y ha sido la monarca más longeva en la historia de Inglaterra. 

Isabel tuvo 4 hijos: Carlos, Andrés, Eduardo y Ana. De ellos, sólo Carlos y Andrés se ubican entre los 10 primeros lugares en la sucesión al trono.

1. Príncipe Carlos, príncipe de Gales

También puedes leer: A 5 meses de su boda, Meghan Markle anuncia que está embarazada

El primogénito de la reina Isabel y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Nació en 1948. Se casó con lady Diana Spencer y tuvo dos hijos: William y Harry. Su primógénito, el príncipe William, es el segundo en la línea de sucesión. Harry era el tercero al nacer, sin embargo, el nacimiento de los hijos de William lo ha desplazado hasta el sexto puesto.

2. Príncipe William, duque de Cambridge

Nació en 1982, el primogénito de Carlos y Diana de Gales. Se casó con Kate Middleton en 2011. Es nieto de la reina Isabel.

3. Príncipe George de Cambridge

El primer hijo del príncipe William y Kate nació en 2013. Es bisnieto de la reina Isabel.

4. Princesa Charlotte de Cambridge

La segunda hija de William y Kate, nació en 2015. En 2011 se abolió la ley que daba prioridad a los varones sobre las mujeres en la sucesión al trono sin importar su orden de nacimiento, aunque no era retroactiva y por ello la princesa real Ana, la segunda hija de la reina Isabel, no subió en el orden de sucesión al trono, sino que permanece detrás de sus hermanos menores el príncipe Andrés y el conde Eduardo.

Así que la pequeña princesa Charlotte hizo historia en la monarquía inglesa al no modificar su orden de sucesión con el nacimiento de su hermano menor.Es bisnieta de la reina. 

5. Príncipe Louis de Cambridge

El tercer hijo de Wiliam y Kate nació en abril de 2018. No desplazó a su hermana Charlotte, sino que se mantiene después de ella.Es bisnieto de la reina Isabel. 

6. Príncipe Harry, duque de Sussex

El segundo hijo del príncipe Carlos y Diana de Gales. Nació en 1984 y es nieto de la reina Isabel. Se casó en mayo de 2018 con Meghan Markle.

7. El hijo o hija de Harry y Meghan

Será el primogénito de los duques de Sussex y nacerá para la primavera de 2019. Será bisnieto de la reina Isabel.

8. Príncipe Andrés, duque de York

Es el segundo hijo varón de la reina Isabel y nació en 1960. Diez años después de su hermana Ana. Andrés se casó con Sarah Ferguson con quien procreó a dos hijas.

9. Princesa Beatriz de York

 Es la primogénita de Andrés y Sarah, nació en 1988 y es nieta de la reina. Prima de William y Harry.

10. Princesa Eugenia de York

Eugenia es la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah, nació en 1990. Es nieta de la reina Isabel.

11. Príncipe Eduardo, conde de Wessex

Es el tercer hijo varon de la reina Isabel. Nació en 1964, es 14 años más joven que su hermana la princesa real Ana. Se casó con Lady Sofía en 1999. Recibió los titulos de conde de Wessex y vizconde de Severn en su matrimonio. Cuando muera su padre recibirá su título: Duque de Edimburgo

12. Jacobo, vizconde Severn

Aunque es 4 años más pequeño que su hermana Lady Luisa, está antes que ella en la sucesión por se varón. Se trata del segundo hijo de Eduardo y Sofía, nació en 2007 y es bisnieto de la reina.

13. Lady Luisa Windsor

La vimos entrar de la mano con el príncipe George a la capilla de San Jorge en la boda de la príncesa Eugenia con un vestido azul. Lady Windsor es la primogénita del los condes de Wessex, nació en 2003 y es bisnieta de la reina.

14. Ana, princesa real

Es la segunda hija de Isabel y Felipe, sin embargo, por ser mujer pasó del segundo puesto que tenía al nacer, al cuarto por tener dos hermanos varones menores que ella y actualmente está en 14, debido al nacimiento de los hijos de sus hermanos. Nació en 1950, sólo dos años después del heredero al trono, su hermano el príncipe Carlos.

15. Peter Phillips

Nació en 1977 por lo que es el nieto mayor de la reina Isabel. El único hijo varón de la princesa Ana  y de su primer esposo el capitán Mark Phillips. Se casó con Autumn Kelly en 2008. Es primo del príncipe William, el príncipe Harry y Eugenia de York.

16. Savannah Phillips

La hija mayor de Peter y Autumn, nació en 2010. Es bisnieta de la reina Isabel, al igual que los hijos de William, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.

17. Isla Phillips

La segunda hija de Peter y Autumn, nació en 2012 y es bisnieta de la reina Isabel.

18. Zara Tindall

La segunda hija de la princesa real Ana y el capitán Mark Phillips. Nació en 1981 y es nieta de la reina Isabel. Prima de los príncipes William y Harry y las princesas Beatriz y Eugenia de York.  Se casó en 2011 con con Mike Tindall, jugador de rugby. Zara es madrina del príncipe George de Cambridge, hijo de William.

19. Mia Tindall

Nació en 2014, es la primogénita de Zara y Mike. Mia fue una las pajes de su tía, la princesa Eugenia de York, el viernes pasado y es la pequeña que llamó la atención en las fotos oficiales del evento por sostener un juguete entre sus manos.

20. Lena Tindall

La segunda hija de Zara nació en junio de 2018, por lo que sólo tiene tres meses de edad.



Related news


Fotos del arbol algarrobo
Fotos del lago enriquillo
Fotos de king boxing mujeres
Ver fotos de la insuperable
Decoracion para fotos gratis online
Fotos del equipo de futbol pumas
Back to Top