Fotos de la jueza de chilevision en pelota

Date: 20.10.2018, 23:22 / Views: 61164

Закрыть ... [X]

"La Jueza" Carmen Gloria Arroyo en una imagen de archivo de Agencia Uno.

“Ejerciendo mi derecho a réplica…”, comenzó escribiendo Carmen Gloria Arroyo en Instagram. ¿La razón? Las declaraciones que dio Javier Goldschmied, director de programación y producción de Chilevisión, a La Tercera este domingo.

El alto ejecutivo de la señal privada se refirió a la nueva línea editorial que intentan impulsar en la señal. Para ejemplificarlo, Goldschmied hizo hincapié en las razones que llevaron a sacar de pantalla el programa La Jueza a fines de 2017.

“¿Qué no entra? Oscuridad, formas muy sangrientas de ver la vida. Una cosa es la contingencia y otra muy distinta es querer editorializar policialmente los contenidos. Sobre eso, nosotros hemos hecho un trabajo muy robusto en el matinal, en prensa y un caso concreto fue La Jueza, que no es un contenido que a nosotros nos interese. Si bien es un contenido de servicio público, tenía un techo que ya se había tocado hace cinco años. No permite un crecimiento mayor del que ya tenía e incluso iba a la baja. Y su composición de audiencia estaba muy lejos de la afinidad que nosotros buscamos con esas audiencias. No es sólo que tenga rating. Hay programas que no tienen tanto rating pero tienen una composición de audiencia muy buena”, afirmó el director de programación. –LEA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA–

Carmen Gloria no se quedó callada. A través de su cuenta de Instagram cg_arroyo, la abogada –que prepara el estreno de La Jueza en TVN– le contestó al ejecutivo:

Carmen Gloria Arroyo: “Ejerciendo mi derecho a réplica…

“Cumplí 11 años haciendo un exitoso programa ‘Popular’ y tengo la ilusión de seguir haciéndolo, porque tengo claro que nuestro país no es el metro cuadrado que algunas élites conocen y porque jamás respingaré la nariz para renegar de nuestra pobreza o identidad; porque veo en la TV un importante rol social y espero mantener la sensibilidad que nos ha permitido estar en sintonía con las audiencias.

“Porque la opinión de un ejecutivo no cambiará jamás mis buenos recuerdos y agradecimientos para la casa televisiva que nos dio la oportunidad de crecer y menos aún el cariño que siento por su gente. Por eso y mucho más estoy feliz y esperanzada en seguir educando y ayudando en el canal de todos los chilenos”.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


La serena en chile fotos
Miraflores lima peru fotos
Fotos de michel brown
Subir fotos panoramio google earth
Fotos de borboletas brasileiras
Como almacenar fotos en internet
Fotos de personas flacas
Como tirar fotos legais para postar no facebook
Back to Top