Fotos de las gemelas de la wwe

Date: 06.11.2018, 21:11 / Views: 85584

Закрыть ... [X]

La relación adúltera de John Terry con Vanessa Perroncel, ex novia de Wayne Bridge, que a su vez fue compañero de aquél en el Chelsea, sigue acaparando columnas en los rotativos ingleses. El seleccionador Fabio Capello tiene previsto mantener el viernes un cara a cara con Terry, quien corre riesgo de perder la capitanía de Inglaterra, no así la del Chelsea, garantizada por Carlo Ancelotti.

Mientras, la publicidad del 'affaire' ha hundido a Bridge. Ayer sus compañeros del ManCity confirmaron que desde que el viernes se desveló el escándalo está “totalmente destrozado”. Bridge viajó ayer a Londres para reunirse con Perroncel, su ex novia y madre de su hijo de tres años, después de que el lunes la llamara cuatro veces sin que ella respondiera. Un amigo de Bridge reveló que “el encuentro ha sido muy emotivo, han llorado, han sido unos días muy duros para ambos y lo único que desean es proteger a Jaydon, su hijo común”. Su relación duró tres años y finalizó el pasado verano. El lateral quiere llevar al niño unos días al norte de Inglaterra.

Parejas íntimas

Terry era el amigo más cercano de Bridge en el Chelsea y las dos parejas solían salir juntas. El pasado otoño Terry y Perroncel iniciaron una relación de cuatro meses. La modelo de ropa interior francesa se quedó embarazada y abortó por requerimiento del jugador.

La mayoría de hipotéticos candidatos a asumir el brazalete inglés, incluido Wayne Rooney, han mostrado su renuncia en apoyo de Terry. Pero Capello no está muy convencido de que un capitán ofrezca públicamente un grado de moral, a su juicio, tan deplorable.

Perroncel ha sido muy conocida en la noche londinense desde hace diez años. Solía buscar la compañía de cantantes famosos de grupos como 'Five', 'Boyzone' y '911' y entre sus ex novios destacan Lee Latchford Evans, de 'Steps'. También ha aparecido en ropa interior en la película Indahouse.

Terry ruega “de manera desesperada” a Perroncel para que no cuente nada a la prensa sobre su relación. Tiene mucho que perder: un caro divorcio y millones en ingresos de sus patrocinadores. Su mujer Tony ha viajado a Dubai, con sus hijas gemelas Georgie y Summer, para alejarse de los 'paparazzi'. El divorcio parece inevitable, pero Terry podría viajar allí el Día de San Valentín para pedir perdón y reconciliarse





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Manicure y pedicure fotos
Fotos de la marihuana droga
Sugey abrego h extremo fotos
Fotos de reformas de casas antes e depois
Fotos de modelos en la cama
Fotos de arreglos florales de rosas rojas
Marcos rusticos para fotos
Back to Top