Fotos de luis andres colmenares muerto

Date: 15.10.2018, 15:49 / Views: 94595


115 Flares 115 Flares ×

Te presento una forma en que podrás realizar ORACIÓN por las personas que conoces y que tienen algún padecimiento físico o enfermedad.

 

Ofrece de corazón unos minutos por ellos con estas oraciones:

Oración para pedir la curación de alguna enfermedad

– La Virgen María Rosa Mística a Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo “Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”.

– “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que me cubras con tu Manto de amor. Llena mi alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que me aqueja (mencionar la enfermedad y si es la oraciónpara otra persona decir el nombre y lo que padece). Te ofrezco mis padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

– Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
– Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:

“Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.”

 

NOVENA N°1 a la Virgen María Rosa Mística

– (Se recomienda rezarla durante los trece primeros días de mes que es cuando La Virgen pide oraciones especiales y ofrece gracias especiales.)

Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia. Bendita Tú eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Bendita Tú eres porque tu Divino hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz, cooperando Tú con Él en ese momento, cuando una espada de dolor traspasó tu alma.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los demás Sacramentos.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Tú que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confío en ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazón y lo llene de alegría, humildad y paz.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Tú que como Madre tienes mayor preocupación por los necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido? (hacer petición)
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Tú que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, Tú que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Amén.
Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros. (3 veces)
Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros
Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros
Salve (Dios te salve, Reina y Madre de misericordia …)
Amén.

 

CONSAGRACIÓN DE LA VIRGEN EL DIA 13 DE CADA MES
– ¡Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra!, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre, con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad.
– ¡Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios!, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.
– Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, ¡Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don.
Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; También de esperanza tenemos necesidad.
– Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. Oh María, Madre Nuestra. Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María.

  Estas oraciones las puedes hacer a diario para pedir por la SALUD  de la personas que deseas y si puedes pide también por la salud d todos los que conoces y los que te rodean.

GRACE

115 Flares Twitter 2 Facebook 113 Email -- 115 Flares



Related news


Fotos de infecciones en el ano
Fotos de mcs com frases
Fotos de la muerte de jenni ri
Demi lovato en barney fotos
Back to Top