Fotos de michelle obama en la playa

Date: 14.10.2018, 19:45 / Views: 93542

Закрыть ... [X]

Las vacaciones de semana santa llegaron a su fin. Sin embargo, esto no nos desmotiva para continuar con nuestra rutina y hacer lo que nos gusta. Por eso, siempre es bueno contar con fotografías para recordar lo bien que nos la pasamos en la playa, en algún pueblo mágico o simplemente disfrutando de la ciudad. 
 

 
Tal es el caso de nuestra cantante favorita, Danna Paola, quien se escapó este fin de semana largo a Quintana Roo, al sur del país. Su increíble estilo de vestir no pasó desapercibido ya que, además de tener un increíble figura, Danna Paola prefirió llevar un traje de baño completo, el cual nos dejó mucho a la imaginación y que, sin lugar a dudas, acentúa más su sensual silueta.
 

Además de la gran controversia que causó la cantante debido a su íntimo tatuaje, la también actriz aprovechó para darnos una lección muy valiosa: no importa la figura de tu cuerpo, el bañador que te haga sentir cómoda será el ideal para usar en tus vacaciones. Así como ella, utiliza cualquier traje de baño que se adecue de la mejor manera a tu silueta, te ayudará a sentirte cómoda y sobre todo, fabulosa.
 

Artículo

De nueva cuenta, Danna Paola se dejó ver en traje de baño y reveló un diseño en su entrepierna

Danna Paola revela un íntimo tatuajeDanna Paola revela un íntimo tatuaje

El bañador completo te permitirá disimular esas llantitas que no te gustan. Además, debido a que están hechos en neopreno o licra, te ayudará a comprimir tu abdomen. Úsalos si quieres definir aún más tu silueta y darle a tu figura un toque curvy. A nosotras nos parece mucho más sexy un traje de baño completo que un bikini. Combínalos con joyería minimalista, como argollas y cadenas para el cuello pequeñas en tonos dorados (para resaltar tu bronceado). Son una increíble opción para usar en la noche, si sales de fiesta, pues simulan perfectamente a un body y podrás combinarlos con unos shorts de mezclilla o unos jeans holgados. 

5410150800_1_1_1.jpg
Cortesía Zara

Así que no lo dudes,  para tu próxima salida a la playa considera utilizar un bañador que cumpla con estos requisitos y verás que lucirás increíble.
 

Artículo

Estiliza tu figura con el bañador perfecto, nosotras te decimos cuál es el indicado para ti

Guía para usar trajes de baño según tu tipo de cuerpoGuía para usar trajes de baño según tu tipo de cuerpo

¿Qué te pareció? 





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos del grupo aventura
Fotos de yasmin pinedo
Enviar fotos por e mail
Fotos para casamento preo
Back to Top