Fotos de paco leon y su novia

Date: 23.10.2018, 03:58 / Views: 62381


Paco León hablará por primera vez de su orientación sexual este miércoles en 'En la tuya o en la mía'

El actor sevillano tuvo a la pequeña Manuela con una guionista catalana llamada Anna Rodríguez Costa

Actualizado 18/01/201619:05

Después de ser el protagonista de dimes y diretes, ha decidido hablar claro sobre su orientación sexual. Lo ha hecho en el programa de Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, donde Paco León (41) revela su bisexualidad: "Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella", confiesa el actor en una entrevista que emite TVE en el prime time de este miércoles 20.

El sevillano se refiere a Anna Rodríguez Costa, la guionista catalana con la que Paco tuvo a la pequeña Manuela en marzo de 2010. Pero esta unión trajo más niños a casa, puesto que la novia del artista aportaba otro hijo. Por ello, León ya ha asegurado que no piensa en aumentar la familia: "Yo me planto, que ya tengo dos. Una mía y otro postizo".

No piensa en pasar por el altar

Paco León, paseando por las calles de Madrid con su pareja, Anna Rodríguez Costa. Gtres

Por otro lado, el actor tampoco piensa en formalizar su relación con Anna, ya que siente que los papeles son innecesarios a la hora de vivir su amor. Quizá influya que Paco no pare de trabajar en el cine: el próximo 29 estrena la película Embarazados y, en abril, su nuevo proyecto como director, Kiki.

Aun así, ya ha confesado a LOC que sus compromisos no le quitan tiempo para estar con su hija, Manuela, quien no quiere ver a su padre en el mundo de la interpretación: "Cuando aparezco en la televisión, me dice que lo quite y que le ponga dibujitos". Viniendo de un clan de actores y rodeada de otros tantos amigos de la familia, a la niña de casi seis años tampoco le sorprende este mundo: "Es un poco normal para ella. Porque ve también a amigos: a Eduardo [Casanova], a Pepa, a mi hermana, la tita María [León]... Todo el mundo sale en la tele. Para ella es una cosa normal".

De todas formas, Paco León prefiere que a la pequeña no siga sus pasos. "Yo espero que no, aunque a mí me hace gracia porque es muy cómica", declara a este medio. ¿El motivo por el que espera que su hija se dedique a otra cosa? "No se lo recomiendo", contesta el sevillano.

53 Comentarios

5 18/01/2016 21:16 horas

Como dijo Woody Allen: "Ser bisexual es una maravilla. Doblas las oportunidades de salir con alguien un sábado por la noche".

4

NoHayColor

18/01/2016 20:38 horas

Estupendo actor cómico, inteligente director, buen hijo y buen padre...eso es lo que realmente importa!!

Ver 53 comentarios



Related news


Fotos de cuatro semanas de embarazo
Fotos de modelos colombianas en minifalda
Fotos actuales de paulina rubio embarazada
Fotos de mujeres muertas en ciudad juarez
Como poner varias fotos en una
Fotos de casas com fachadas modernas
Fotos de vinales cuba
Back to Top