Fotos de pandilleros dela ms

Date: 16.10.2018, 20:58 / Views: 83495


Miembros de la Mara Salvatrucha realizaron una fiesta en la casa comunal de la comunidad 10 de Octubre del municipio de Ilopango que terminó en un intercambio de disparos con agentes de la Policía que se alertaron de su presencia por el excesivo ruido que realizaban en horas de la madrugada.

Los agentes policiales al ser atacados por los delincuentes repelieron el ataque originándose un tiroteo que dejó cuatro pandilleros muertos, cuyos cadáveres cayeron en un barranco de la comunidad.

De acuerdo a la fuente policial, el hecho sucedió a las 2:30 de la madrugada del domingo. Las autoridades se alertaron de un convivio de los delincuentes por que estos tenían música a un volumen alto.

Los gritos y el júbilo no eran por la canonización de monseñor Romero que aproximadamente a esa hora se estaba realizando en la Plaza de Roma, Italia. La juerga era por diversión.

"En el lugar había un grupo de personas no determinadas quienes estaban ingeriendo bebidas alcohólicas y bailando. Una patrulla fue a verificar el lugar y cuando llegaron los sujetos vieron su presencia y los atacaron a balazos", sostuvo una fuente policial.

Tras el intercambio de disparos, todos las personas que estaban en la casa comunal salieron huyendo.

Debido al difícil acceso en la zona, los cadáveres cayeron en un barranco y fue hasta en horas de la tarde en que socorristas de Comandos de Salvamento fueron a realizar un rescate vertical de los cuatro pandilleros fallecidos.

También en el lugar del tiroteo, se encontraron tres armas, dos pistolas y un revólver; además en el lugar no hubo personas detenidas.

Agentes policiales heridos no se reportaron en el lugar, según informes de la PNC.

Rescate2

Rescate3

Fotos cortesía de Comandos de Salvamento.



Related news


Las fotos mas bonitas de navidad
Fotos de llamas graciosas
Fotos de mamis en hilos
American staffordshire terrier fotos
Fotos de la casa de ricardo montaner
Back to Top