Fotos de porros graciosas

Date: 07.11.2018, 15:04 / Views: 54132

Закрыть ... [X]

Rosita Hurtado se considera una mujer feliz y muy afortunada; tiene una hermosa familia, con un esposo exitoso y unos hijos maravillosos. Es además abuela por primera vez de una preciosa nena que vive en Bolivia, y aunque nadie diría que parece una abuela, ella lo admite muy orgullosa.

Posee una sólida carrera de casi 30 años, en la que ha construido un emporio de moda exitoso y muy reconocido, adorado por todas las celebridades que son sus más cercanos amigos y confían en sus increíbles diseños para lucir como deidades en las pasarelas y alfombras rojas más importantes del mundo. Educada en diseño de moda en las mejores escuelas de París, Brasil, Londres y Estados Unidos, Rosita se ha convertido en un referente del glamour y de la alta costura en el mundo del espectáculo y el entretenimiento; celebridades como Eva Longoria, Lucía Méndez, Elizabeth Gutiérrez y Carlos Ponce, entre otros, acuden a ella para sus necesidades de moda y vestuario.

La diseñadora comparte su tiempo entre una mansión espectacular en una zona campestre de Broward y un deslumbrante apartamento en South Beach, o viajando por todo el mundo, entre París, Bolivia, México, o donde apunte la brújula ese día, en nada más y nada menos que los aviones de su esposo, propietario de una compañía de aviación privada en la que viajan megaestrellas de la talla de Juan Gabriel.

Esa es la vida de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado… una verdadera “vie en rose”, un hermoso “cuento de hadas” en el que el lujo y el glamour son el pan de cada día.

Sin embargo, nada de eso se compara con la humildad, la simpatía, la calidez, la sencillez, la dulzura y la bondad de Rosita, una mujer que ha forjado su carrera día a día a través del trabajo duro, el tesón, la constancia, la dedicación, el amor y un buen corazón. En un entorno tan hostil como puede ser el mundo de la farándula, Rosita es el epítome de su nombre, casi como una tierna y delicada niña con un corazón de oro y una visión completamente filantrópica; paralelamente al inicio de su taller de moda, la diseñadora creó la fundación “Latin Angels” con la cual lleva años ayudando a las personas menos favorecidas de su país.

En medio de esa “vie en rose”, lo que más valora Rosita son las cosas sencillas, las que no tienen precio; no hay para ella nada que valga más que una buena plática al calor de un café con un buen amigo, una tarde de “pelis” con sus hijos y su esposo, o una bonita labor humanitaria.

Considerada una de las diseñadoras latinas de moda más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, Rosita Hurtado es un nombre que en Miami es prácticamente patrimonio artístico y cultural.

Ad portas de lo que será un año maravilloso para su carrera, lleno de muchos grandes proyectos y reconocimientos, Rosita nos recibió en su casa con esa ternura y hospitalidad que la caracterizan para compartir con nosotros en nuestra edición especial de moda. La sencillez y calidez humana de Rosita fue tanta, que nos costó despedirnos e irnos de su casa al acabar nuestra sesión.  Miren lo que nos contó, en exclusiva, la gran diseñadora.

Rosita, me confesaste que no te gusta estar frente a las cámaras, que lo tuyo es más tras bambalinas. Dime la verdad, ¿te hicimos sufrir mucho con esta sesión de fotos?
(Risas) No, de verdad que con un equipo tan lindo como el de ustedes, uno se siente muy bien, muy cómoda,  pero es cierto, me gusta mucho más estar backstage; mi trabajo es ese, disfruto mucho más eso y bueno siempre digo que “estoy dentro de pero no soy parte de”. Soy una persona muy hogareña y me gusta mucho mi casa, mi hogar, estar con mis hijos mi esposo, muy poco voy a fiestas o a actividades y no me gusta mucho la vida nocturna;  para mí el día comienza a las 5 a.m y hay veces que trabajo como hasta las 11 o 12 de la noche sin parar, y cuando toca, también se duermen solamente dos horitas, pero trabajando, porque es lo que me gusta, eso es lo que disfruto, prefiero estar en mi taller que estar en una fiesta, a no ser que sea con gente amiga, con amigos como ustedes que han logrado que me sintiera cómoda en una sesión fotográfica.

¡Ay muchas gracias! Bueno y me contabas también durante las fotos que te encanta la cocina, que eres una excelente cocinera, tanto que hasta tu marido te decía que en vez de haberte dedicado al diseño de modas, ¡te hubieras dedicado a la culinaria!
Así es (risas). Pienso que es una manera de desestresarme. Soy una persona muy activa; si el día tiene 24 horas, tendría que estar las 24 horas sin parar, tengo demasiada energía. Entonces, la cocina para mí es como una terapia; cuando vengo muy cansada del trabajo, me pongo a hacer un postre o a cocinar algo y eso me tranquiliza y me hace olvidar del cansancio. Por esa razón, he tomado cursos de cocina, desde cocina tailandesa, china, italiana, ¡me gusta mucho! Y como cuando a uno le gusta lo que hace, lo hace bien, entonces por eso es que mi esposo dice que debí haber sido chef y no diseñadora de modas (risas).

Rosita cuéntame cómo terminaste trabajando con las celebridades y diseñando para el mundo del entretenimiento.
Mira, en Bolivia ya tenía un programa de televisión dedicado a la moda y siempre he estado envuelta en todo lo que es la farándula. Igualmente, llevo más de 25 años vistiendo reinas de belleza en distintos concursos, Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional,  y luego también después de vestir a “misses” en mi país, comencé en Estados Unidos de a poco.

El primer vestido célebre que hice fue el de boda de Lucía Méndez; luego, los trajes de Eva Longoria para la película que hizo en el 2004, “Carlita's secret”, y después de ese día la gente fue conociendo mi trabajo y una clienta te refería a otra y se vuelve como una bola de nieve. A mí me gustan mucho los trajes de alfombra roja, y por eso les pongo alma, vida y corazón y siempre uso las mejores telas, no escatimo en eso. La ropa de hombre ya la venía haciendo hace 20 años y hace un año que la lancé en Estados Unidos; mis primeros clientes fueron Carlos Ponce, William Levy, Julián Gil y es una línea que en poco tiempo se está desarrollando y estamos comenzando a comercializarla muy bien; eso me llena de satisfacción porque es uno de los proyectos grandes que tengo dentro de la casa de moda que estoy haciendo hoy en día.

Ya vamos a hablar de la casa de moda, pero antes quería preguntarte sobre la línea masculina, ya que la estás mencionando, nosotros los hombres tenemos muy poquitas opciones allá afuera para vestirnos bien, para lucir bien en un evento social, en una alfombra roja. Sí, podemos ir a cualquier boutique pero no siempre nos queda bien una chaqueta, o un pantalón, porque todos tenemos cuerpos diferentes, y me parece que ese ha sido el éxito que ha tenido tu línea masculina.
Mira, la diferencia es a lo que yo le llamo “custom-made” de hombre; es ropa hecha a medida, cada cliente tiene su propio patrón, tiene su propio estilo. Se pueden hacer estilos diferentes para distintos eventos, pero cada uno tiene su patrón y es personalizado; nosotros trabajamos en eso y hacemos mucho énfasis en la figura, en lo que le gusta al artista. Hoy en día, los trajes no son como antes, antes era un patrón general y los hombres se los ponían como vinieran; ahora a través de un traje personalizado es que puedes darles gusto a todos los clientes y eso es lo que hace la diferencia.

Dame algunos ejemplos de estas personalizaciones.
Por ejemplo, hay clientes como Julián Gil, a quien visto ya hace más de seis años, que cambian mucho su cuerpo dependiendo del personaje que esté interpretando en la novela del momento; engorda, adelgaza, se pone más corpulento, los músculos más grandes, entonces cada vez que hay esos cambios nosotros también los hacemos en la ropa, le hacemos el “athletic fit”, pinzas en la parte de los pectorales para que se vea bien pegado y resalte el cuerpo, y cosas así. Por lo menos a Chino, de Chino y Nacho, le gustan los pantalones muy pegaditos entonces hay que hacerle algo para que se le vea la “pompi” bien formada, y así ese tipo de cosas; le damos el gusto a cada cliente para poder vestirlos de la manera que ellos quieren.

Con razón es que yo nunca me veo como William Levy en las alfombras rojas, ¿viste? Voy a tener que venir adonde ti para que me hagas algo con la forma particular de mi cuerpo, ¿no? (Risas)
¡Claro que sí! (risas). Rosita Hurtado menswear te da esa opción y eso es lo bueno, que cada artista se sienta cómodo y se sienta muy bien vestido en una alfombra y que haga la diferencia, ¿no?

¡Claro! Bueno Rosita, me empezaste a contar sobre tu casa de moda que es como el proyecto más grande que viene para ti este año. Háblame de toda esta revolución de Rosita en el 2013.
Por tres años estuve buscando un lugar en el Art District que tuviera todo lo que necesitaba; finalmente lo conseguí, un lugar bastante grande donde van a estar las cuatro líneas de ropa que estoy manejando. Una de ellas es la de alta moda que es la “custom-made” o “hecha a medida”,  que incluso ahí mismo voy a tener el atelier; luego está la línea “IXOYE” que es casual urbana con un propósito cultural. Es una línea que ha crecido muchísimo en un año y que estamos hoy en día vendiendo en tiendas en Estados Unidos, México y Bolivia; también tenemos la tienda online que se lanzó a nivel mundial el pasado 15 de febrero y es un proyecto muy bonito, ya que no solamente es una línea que a través del vestir muestra o enseña a la gente joven lo que es su cultura, la cultura latinoamericana, sino que tiene un propósito muy bonito que es “Latin Angels”, una fundación que tengo hace ya 10 años que ayuda a pueblos indígenas en la educación y salud. A través de la venta de las camisetas de IXOYE, se construyen postas sanitarias, se suple de medicamentos y primeros auxilios a estas comunidades necesitadas. Adicionalmente, estamos hoy en día trabajando en un proyecto con Washington de implementar el idioma inglés en el sistema de educación en una región que es patrimonio cultural de la humanidad llamada Chiquitania, en Bolivia. A través de mi fundación, estos niños de 1 a 5 básico aprenden el idioma inglés para poder tener más oportunidades laborales en el futuro, como ser guías turísticos o traductores e intérpretes.

¡Qué misión más bonita! Además me contabas que esta línea IXOYE la podemos encontrar en los Hard Rock Cafés y va estar o ya está en una tienda en Miracle Mile.
Sí, desde el 15 de febrero en una tienda en Miracle Mile y el pasado 26 fue la apertura de la tienda en el Hard Rock Café del Seminole Hotel y Casino. Hay muchos artistas que nos están apoyando con las camisetas de esta línea; eso me llena de satisfacción, porque la verdad que es un detalle muy bonito de parte de ellos. Tenemos muchos que ya están apoyando luciendo la camiseta, como por ejemplo Juan Gabriel, Jencarlos Canela, Gaby Espino, Alejandro Sanz, Carlos Ponce, Ximena Duque, Carlos Arrechea, Ricky Martin, en fin, tenemos alrededor de unos 60 a 70 artistas que están luciendo la camiseta y ahora este año ya entramos con más fuerza; pienso que ya con la apertura de las tiendas, vamos a tener muchísimo más apoyo.

Bueno y además de IXOYE, la alta moda y la línea de hombre, también hay una línea ecológica que has tenido prácticamente desde que comenzaste tu carrera. Cuéntame un poquito más sobre esta línea.
“Ecoestilos” es una línea que creé ya hace unos 25 años y que se comercializaba mucho en Europa en sus inicios. Los algodones que se utilizan para la confección, que es hecha en Bolivia, son algodones sin pesticidas, sin químicos, los tintes son naturales, extraídos de semillas o de plantas y es una línea que se lanzó pensando en el bienestar del medio ambiente. Hemos tenido mucha aceptación en Europa y en Estados Unidos, hace poco se mostró y dentro de este proyecto fui nominada como una de los siete héroes del planeta en favor de la ecología; la Unesco me ha invitado ya por cuatro años a participar con esta colección y tengo bastante apoyo de ellos, porque les interesa mucho, no solo promover la mano de obra artesanal de indígenas de la región de mi país, sino también de poner un granito de arena en lo que es la ecología y la preservación del medio ambiente.

También supe que tienes una línea de vestidos de baño llamada “Rosa Mar”; ¡me encanta ese nombre Rosita!
¡Gracias! Rosa Mar es una línea que creé ya hace ocho años y su fabricación es en Brasil; no la hemos comercializado todavía en Estados Unidos… se mostró en un desfile de moda, pero quiero consolidar las cuatro líneas que ya están más avanzadas y que ya hemos logrado introducir en Estados Unidos o en el mundo y de ahí seguir con la línea de trajes de baño.

¿También habrá trajes de baño de hombre?
¡Claro que sí!

¡Eso es lo que me gusta de Rosita, que no se olvida de nosotros los hombres! ¡Que tenemos muy poquitas opciones, Rosita! (Risas)
Sí, la verdad es que están un poquito olvidados, pero sí, ahí va a haber opciones para hombres y no sé si deba decirlo pero estoy trabajando también en el desarrollo de una marca de ropa interior para Julián Gil.

¡Primicia! ¡Ropa interior para Julián Gil por Rosita Hurtado! ¡Cuéntanoslo todo!
Hace un año que estamos trabajando con Julián en esta línea con fabricación colombiana y creo que ya para este año se dará, de acuerdo a la disponibilidad que él tenga por sus grabaciones, y bueno, así hay muchas cosas más que a su debido tiempo las van a saber, pero no paramos, estamos trabajando muchísimo y gracias a Dios todo marcha bien y esperamos que a la gente le guste.

¡Es que tú eres una creadora prolífica! Tienes ya cuatro líneas fuertes y encima vienes con una línea más que explora el famoso concepto del “Miami chic”, perfecta para todas las mujeres de Miami. Háblanos de “Rosie”.
¡Ah sí! Rosie es una línea que hace mucho tiempo quería sacar pero que todavía no encontraba el momento propicio. Ahora con la casa de moda, hemos dicho que ya es el momento y es la ropa que más aceptación tiene o que más necesidad tiene, pues como conversábamos, en Miami la gente no sabe cómo ir vestida a ciertos eventos, y a veces va o muy vestida o no muy bien vestida, entonces para resolver ese dilema está la línea “Rosie”, donde vamos a tener el “mix and match” o combinación a tu gusto, con shortcitos de lentejuelas, otros de pedrería, blusas de organza o de chifón, y así.

Yo sé que esta pregunta es un poco difícil de responder pero, de todas las celebridades con las que has trabajado, ¿cuáles han sido algunas de las que más te han gustado o con quienes has hecho proyectos que te han satisfecho más como creadora?
Mira, yo digo que cada cliente es diferente, siempre veo la parte más bonita de ellos. Más que un cliente, lo lindo de mi trabajo es la relación que entablo con ellos, una relación de amistad. Dentro de las que sí me ha dado mucho más gusto trabajar está Elizabeth Gutiérrez, me encanta, es súper linda y súper sencilla. Sonya Smith es una dama, es increíble, muy buena persona y todo lo que se pone lo luce muy bien. Danna García es súper linda también… hay muchas, ¡es que son tantas que las adoro!

De hombres está Julián Gil, uno de mis mejores amigos, me encanta él como persona. Me gusta mucho una persona que se atreve a lucir algo y que cuando le haces una propuesta, te dicen “OK, dale”, y así es Julián.

Ximena Duque es lindísima también, todas, la verdad que tengo la suerte de poder trabajar y poder vestir a muchas artistas que admiro y con las que además es muy fácil trabajar. Gaby Espino es una mujer bellísima y todo lo que le pones le queda bien. Además, me encanta ella porque es de las personas que también acepta sugerencias, entonces eso es lo bonito, poder comunicarte con el artista, escuchar lo que ellos quieren, porque es muy importante lo que quieren reflejar en las diferentes alfombras, y hacerles recomendaciones para que luzcan lo más bellos posible y que se sientan cómodos.

Rosita ¿cómo es tu vida familiar? Sé que tienes cuatro hijos, algunos ya profesionales. De hecho, tienes una hija piloto que incluso tiene una compañía de aviación privada con tu marido, su padre, y le gusta mucho trabajar con él.
Mira, ya llevo 20 años de matrimonio, tengo cuatro hijos una familia divina, la verdad es que todos mis hijos son hermosos; mi esposo me apoya en todo, es una persona que siempre me está ayudando, siempre está pendiente de lo que hago y mis hijos igual. Mi hijo mayor no está dedicado a la moda pero sí me ayuda mucho con mi empresa y está casado con una de las top models de Bolivia que también es modelo mía; tengo una nietita de 3 años que es divina, que es la sucesora de Rosita Hurtado, creo que ella va a ser la heredera del taller (risas). Luego está Romina, que es azafata de mi esposo, trabaja con él en la aviación privada; está David, que es un niño brillante, un chico súper estudioso, va a estudiar medicina en Georgetown este año si Dios quiere, de hecho pasó a Harvard y a Georgetown, pero se va para Georgetown porque es mejor para la medicina. Danielita es actriz, estudia actuación y desde sus 6 añitos tiene un programa de televisión en Bolivia y le encanta todo ese mundo. Yo feliz de tener unos hijos así, los apoyo en todo los que ellos quieran, trato de darme el tiempo porque la verdad es que con el trabajo que tengo a veces es un poco difícil. Viajo mucho, pero siempre he cargado con todos mis niños adondequiera que vaya, por suerte tengo un esposo que tiene una flota de aviones privados, lo que me ha facilitado mucho eso (risas). Y nada, llevo una vida súper tranquila, la verdad que soy súper bendecida de tener una familia tan linda como la que tengo y me siento muy bien porque pienso que la base de todo el suceso que puede tener una persona es la familia.

¿Cómo te mantienes tan espectacular? Tienes cuatro hijos, cantidad de trabajo y trajín pero te vemos siempre en forma, divina, los años no te pasan. Cuéntanos tu secreto Rosita.
(Risas) No hay secreto; creo todo está en vivir feliz, porque cuando uno vive feliz, eso se refleja. Soy una persona súper sencilla, como te digo, no soy de fiestas, salvo que sea por trabajo, y disfruto más estando en la casa con mis hijos, viendo televisión con mi esposo o viajando, viajamos casi todos los fines de semana; a veces nos vamos a Cancún, a Santo Domingo, o a alguna isla. Entonces, para mantenerse bien, creo que hay que vivir feliz; soy súper sana, no tomo alcohol, como de todo, nunca he estado a dieta, no me trasnocho, salvo que sea trabajando – que creo que eso no hace ningún efecto malo (risas) – y llevo una vida súper saludable; como muy sano, como de todo pero no me gustan las grasas, no me gustan mucho los azúcares. No voy mucho al gimnasio porque no podía debido a un problema que tuve por muchos años de cáncer de mama, así que no me acostumbré mucho al ejercicio, pero toda la actividad que llevo a diario pienso que es lo que me mantiene más delgada (risas). Aunque digo que hoy en día no estoy tan delgada por un problema de salud por el que me dieron un tratamiento de cortisona que me ha hecho aumentar de peso, pero la verdad es que eso nunca me ha preocupado, no soy muy vanidosa en ese sentido; para mí lo más importante es que yo esté feliz haciendo lo que hago y que mis hijos estén bien, realizándose en todo lo que ellos quieran.

Me contaban por ahí que este año te vienen importantes reconocimientos.
Sí, mira, ahora en marzo tengo una invitación a Washington donde me van a dar unos reconocimientos como personaje del año por la labor humanitaria en la ayuda que damos a los pueblos indígenas a través de mi fundación benéfica, y luego el 10 de mayo tengo otra gala en Houston por el mismo motivo. Después tengo un desfile de moda que va a ser en París, invitada por la Unesco quienes ya llevan invitándome por cuatro años y han seguido muy de cerca mi carrera desde el año 99 en lo que respecta a mi trabajo con los pueblos indígenas; entonces hay una petición del gobierno de Bolivia para ser nombrada por la Unesco como embajadora de buena voluntad, y es algo que me llena de mucho orgullo. Llevo muchos años haciendo obras benéficas y todos los show que realizo han recaudado fondos con los que hemos construido escuelas para sordomudos y para niños con madres en la cárcel. Ayudo mucho también con la fundación de niños con cáncer y con la organización Ronald McDonald House aquí en Estados Unidos. Me encanta saber que a través de mi trabajo tengo la oportunidad de ayudar a los más necesitados, que es algo bien bonito

Para terminar Rosita, ¿cuál sería de alguna manera un sueño o un deseo que te gustaría alcanzar en la vida y que aún no hayas logrado?
Pienso que en el plano familiar, es tener a mi familia como la he tenido hasta ahora, una familia muy unida, muy linda, en la que todos se apoyan; en el ámbito profesional, el sueño que siempre he tenido es llegar a ser una diseñadora reconocida mundialmente, que la gente me reconozca no solo por Rosita Hurtado, sino también por ser boliviana, ya que desafortunadamente no se conocen muchas cosas buenas de mi país allá afuera; eso sería una gran satisfacción, dar a conocer a mi país al mundo. Y bueno, por supuesto ver consolidadas todas mis líneas de ropa y que todo marche, poder ver que el fruto del trabajo realizado durante muchos años se recoge, entonces eso es lo que en realidad deseo en el futuro.





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos da chuva de meteoros
Chiquinquira delgado en bikini fotos
Yo soy betty la fea fotos
Fotos de parejas comicas
Cachoeira do bom jesus sc fotos
Fotos de paisagens lindas para papel de parede
Back to Top