Fotos de roberta pardo

Date: 15.10.2018, 22:10 / Views: 74281


  • Diapositiva 1 de 19: Lograron la fama gracias a la actuación, el canto, el deporte y algunos hasta porque surgieron de la ciencia ficción. Pero algo más los distinguió: el color de su cabello. A continuación te presentamos, los pelirrojos más famosos del mundo.
  • Diapositiva 2 de 19: Actor británico que saltó a la fama desde muy temprana edad por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter.
  • Diapositiva 3 de 19: Ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2002 por su papel en Las horas. También se le recuerda por sus actuaciones en Todo por un sueño, Moulin Rouge y Los otros.
  • Diapositiva 4 de 19: La famosa Hermione, protagonista de las ocho películas de la serie cinematográfica Harry Potter.
  • Diapositiva 5 de 19: Desde muy pequeña alcanzó la popularidad al aparecer en la película Entrevista con el vampiro, pero la fama internacional la obtuvo con su participación en Spider-Man.
  • Diapositiva 6 de 19: Actriz y cantante que se hizo ídolo de los adolescentes. Lamentablemente, su carrera vino a menos por escándalos en su vida personal.
  • Diapositiva 7 de 19: Cuenta con una larga y exitosa trayectoria. Apareció en películas como The Lost World: Jurassic Park, Boogie Nights, Magnolia, Hannibal, Las horas y Los juegos del hambre, entre varias más.
  • Diapositiva 8 de 19: Tras ser expulsado de Metallica, se convirtió en fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de la legendaria banda de thrash metal Megadeth.
  • Diapositiva 9 de 19: Protagonizó la película Encantada, de Disney, la cual le valió buenas críticas y resultó un éxito comercial. También participó en películas como Los Muppets, El hombre de acero y Justice League.
  • Diapositiva 10 de 19: Desde muy pequeña inició su carrera en el mundo del espectáculo, pero su estallido lo alcanzó con la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo, y con el grupo musical RBD.
  • Diapositiva 11 de 19: Fue un pilar en el renacimiento del fútbol de Estados Unidos. Jugó los Mundiales de 1994 y 1998 e incluso llegó a la Serie A, de Italia, con el Padova. En la actualidad es analista de televisión.
  • Diapositiva 12 de 19: Conocido por sus actuaciones en diversas series, como Homeland, Hermanos de Sangre The Forsyte Saga.
  • Diapositiva 13 de 19: Es el pelirrojo más famoso de la historia. La añeja serie estadounidense se ha visto prácticamente en todo el mundo en décadas, ya sea en cómics, televisión o cine.
  • Diapositiva 14 de 19: Personaje ficticio de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Es catalogada como un gran símbolo sexual de la animación. La modelo Heidi Klum causó revuelo al disfrazarse como ella en la fiesta de Halloween del restaurante italiano Lavo.
  • Diapositiva 15 de 19: Cantante y compositora estadounidense, vocalista y líder de la banda pop punk y rock alternativo Paramore.
  • Diapositiva 16 de 19: Actor estadounidense que llamó la atención por sus actuaciones en Mask, Some Kind of Wonderful y The Waterdance
  • Diapositiva 17 de 19: Actriz escocesa de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por interpretar el papel de Amy Pond en la serie de ciencia ficción Doctor Who.
  • Diapositiva 18 de 19: Pasó de cantar muy pequeño en la iglesia a alcanzar el éxito internacional con The A Team.
  • Diapositiva 19 de 19: Aunque ha actuado en varias películas y programas de TV, es reconocido por su papel de Theon Greyjoy en la serie Game of Thrones.

1/19 DIAPOSITIVAS © AP Photo

Los pelirrojos más famosos

Lograron la fama gracias a la actuación, el canto, el deporte y algunos hasta porque surgieron de la ciencia ficción. Pero algo más los distinguió: el color de su cabello. A continuación te presentamos a los pelirrojos más famosos del mundo.

MIRA TAMBIÉN:

2/19 DIAPOSITIVAS © Photo by Jeff Spicer/Getty Images

Rupert Grint

Este actor británico saltó a la fama desde muy temprana edad por interpretar a "Ron Weasley" en la serie de películas de Harry Potter.

3/19 DIAPOSITIVAS © Richard Shotwell/Invision/AP

Nicole Kidman

Ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su papel en Las horas, a Nicole Kidman también se le recuerda por sus actuaciones en Todo por un sueño, Moulin Rouge y Los otros.

4/19 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Francois Mori

Emma Watson

La famosa "Hermione", protagoniza las ocho películas de la serie cinematográfica Harry Potter.

5/19 DIAPOSITIVAS © Anthony Harvey - PA Images/PA Images via Getty Images

Kirsten Dunst

Desde muy pequeña alcanzó la popularidad al aparecer en la película Entrevista con el vampiro, pero la fama internacional la obtuvo con su participación en Spider-Man.

6/19 DIAPOSITIVAS © Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Lindsay Lohan

Actriz y cantante que se hizo ídolo de los adolescentes. Lamentablemente, su carrera vino a menos por escándalos en su vida personal.

7/19 DIAPOSITIVAS © Oleg Nikishin/Epsilon/Getty Images

Julianne Moore

Cuenta con una larga y exitosa trayectoria. Apareció en películas como The Lost World: Jurassic Park, Boogie Nights, Magnolia, Hannibal, Las horas y Los juegos del hambre.

8/19 DIAPOSITIVAS © Katja Ogrin/Redferns

Dave Mustaine

Tras ser expulsado de Metallica, se convirtió en fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de la legendaria banda de thrash metal Megadeth.

9/19 DIAPOSITIVAS © Fred Duval/FilmMagic

Amy Adams

Protagonizó la película Encantada de Disney, la cual le valió buenas críticas y resultó un éxito comercial. También participó en películas como Los Muppets, El hombre de acero y Justice League.

10/19 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Paul Hawthorne

Dulce María

Desde muy pequeña inició su carrera en el mundo del espectáculo, pero su estallido lo alcanzó con la telenovela Rebelde donde interpretó a "Roberta Pardo". El grupo musical RBD contribuyó a que continuará su carrera musical.

11/19 DIAPOSITIVAS © Victor Decolongon/Getty Images

Alexi Lalas

Fue un pilar en el renacimiento del fútbol de Estados Unidos. Jugó los Mundiales de 1994 y 1998 e incluso llegó a la Serie A de Italia, con el Padova. En la actualidad es analista de televisión.

12/19 DIAPOSITIVAS © Tim P. Whitby/Getty Images for GFI & BGC Partners

Damien Lewis

Damien es conocido por sus actuaciones en diversas series, como Homeland, Hermanos de Sangre y The Forsyte Saga.

13/19 DIAPOSITIVAS © AP Photo/Bikas Das

Archie

Es el pelirrojo más famoso de la historia. La añeja serie estadounidense se ha visto prácticamente en todo el mundo en décadas, ya sea en cómics, televisión o cine.

14/19 DIAPOSITIVAS © Charles Sykes/Invision/AP

Jessica Rabbit

Personaje ficticio de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Jessica Rabbit es catalogada como un gran ícono sexy de la animación. La modelo Heidi Klum causó revuelo al disfrazarse como ella en la fiesta de Halloween en 2015.

15/19 DIAPOSITIVAS © Kyle Gustafson / For The Washington Post via Getty Images

Hayley Williams

Cantante y compositora estadounidense, vocalista y líder de la banda pop punk y rock alternativo Paramore.

16/19 DIAPOSITIVAS © Margaret Norton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Eric Stoltz

Este ctor estadounidense llamó la atención por sus interpretaciones en Mask, Some Kind of Wonderful y The Waterdance

17/19 DIAPOSITIVAS © Gregg DeGuire/WireImage

Karen Gillan

Actriz escocesa de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por interpretar el papel de "Amy Pond" en la serie de ciencia ficción Doctor Who.

18/19 DIAPOSITIVAS © GUILLAUME SOUVANT/AFP/Getty Images

Ed Sheeran

Pasó de cantar en la iglesia a alcanzar el éxito internacional con The A Team.

19/19 DIAPOSITIVAS © Jeff Spicer/Getty Images

Alfie Allen

Aunque ha actuado en varias películas y programas de TV, es reconocido por su papel de "Theon Greyjoy" en la serie Game of Thrones.

19/19 DIAPOSITIVAS

COMPARTIR

COMPARTIR

TWITTEAR

COMPARTIR

CORREO

PODRÍA GUSTARTE

Vínculos patrocinados por Microsoft
  • Visual Studio, la manera más productiva para crear aplicaciones modernas

    Tienda Microsoft

  • Project: la forma perfecta de mantener tus proyectos organizados

    Tienda Microsoft

  • Visio: crea diagramas y organiza información compleja

    Tienda Microsoft



Related news


Fotos de palomos mensajeros
Galeria de fotos de modelos sin ropa
Fotos graciosas de caballos
Fotos de moda hippie
Plagas en casa fotos
Back to Top