Fotos de tintes de cabello

Date: 18.10.2018, 06:39 / Views: 53342


Aunque las mujeres estamos estupendas a cualquier edad, siempre podemos hacer algunas trucos de belleza para lucir nuestros años mucho mejor, por eso hoy queremos darte algunas ideas de y mayores de 50 años, ya que harán que tu look se vea mucho más rejuvenecido además de ser muy prácticos para el día a día. Hemos echado un ojo a las famosas de esta edad, y estos son sus cortes de pelo y peinados que más nos han gustado.

Índice del artículo

Cortes de Cabello para mujeres mayores de 50 años con Pelo Largo 2018

Cuando las mujeres llegan a cierta edad madura, a partir de los 50 años, suelen comenzar a apostar por el pelo corto. No sé a que es debido, quizás por aquello que el cabello corto rejuvenece, pero lo cierto es que hoy en día tenemos una variedad de peinados tal que si ya has sobrepasado la cincuentena y no deseas cortarte la melena no tienes porque hacerlo.

Mira por ejemplo a la actriz Monica Bellucci (foto de arriba) celebró sus 50 primaveras con un cambio de “look” en su peinado, apostando por el flequillo que además vuelve a ser tendencia. ¿No la veis algo más joven?. Además su melena lisa le hace lucir de lo más sensual.

Buscando mujeres mayores de 50 años que sigan apostando por el cabello largo, encontramos un claro ejemplo en Michelle Pfeiffer. La actriz sigue con su melena larga que lleva hace años, pero no sólo eso sino que además es de las que siempre apuesta por las ondas o los peinados moldeados. No le sientan nada mal gracias a la elección, además, del color rubio así que puedes inspirarte en ella si lo deseas. Un estilo que muchas mujeres que sobrepasan los 50 adoptan y al que realmente, es difícil resistirse.

Madonna, otra mujer que ha sobrepasado los 50 pero que sigue viéndose así de guapa. ¿La clave de su pelo? El color rubio y el apostar por  una melana no demasiado larga que además cuenta con algunas ondas ligeras. En 2018 incluso la lleva más larga y encima apuesta por un rubio mucho más claro que de costumbre.

Como vemos, la cantante y “Reina del Pop” luce no solo una melena larga, sino que además sigue siendo la “ambición rubia” con ese color tan ideal. Por otro lado, es de las famosas que se apuntan a las ondas ya que este tipo de peinado ha regresado con mucha fuerza este 2018 de modo que aunque sobrepases los 50, no lo dudes y elige estilos como el que vemos en la foto de arriba, para ello no te pierdas este artículo sobre los , seguro que estarás deseando comprarte uno para estar a la última.

La actriz Sarah Jessica Parker también apuesta por un tono de cabello más claro. Además le suma también esas ondas que ya os he mencionado y que en su caso, lo cierto es que pegan mucho con su estilo; algo que a ella le queda bien porque ya de por sí tiene el cabello rizado, pero además es tendencia. Cualquier mujer madura se verá bien con este tipo de peinado que es elegante y está de moda.

Cortes de cabello para mujeres mayores de 50 años con Media Melena 2018

La última tendencia en cortes de pelo es la media melena, y es que es muy versátil y además rejuvenece por lo que si queréis cambiaros  de look la mejor opción es la .

El peinado estrella es el Corte Bob y para llevarlo bien es necesario que penséis si queréis llevarlo por encima o debajo de la mandíbula. Una vez que lo sepáis sólo tocará pensar en vuestro estilo, es decir, liso, rizado, con flequillo… este corte admite todas las posibilidades.

Pero también podéis volver a los años 70, 80 y 90 con el Corte Shag que consiste en llevar muchas capas y mechas para lograr movimiento y mucha luz.

En la siguiente galería encontraréis más fotografías de mujeres mayores de 50 años con peinados y cortes de cabello de media melena.

Cortes de cabello para mujeres mayores de 50 años con Pelo corto 2018

Ya hemos visto cortes de cabello y peinados para mujeres de 50 que no deseen cortarse el pelo, pero si al llegar a la edad maduras deseas un cambio de “look” que sea total nada como elegir un cabello corto. Las mujeres maduras saben que es lo que les gusta y sus cortes de cabello deben reflejar su personalidad. Para las mujeres activas, los cabellos cortos, con puntas brindan un poco de sex appeal; por otro lado, si eres más conservadora los cortes en término medio con muchas capas y rizos son los precisos, de acuerdo al tipo de rostro.

De entre todos los peinados de cabello corto, y para una mujer de 50 años, lo mejor es aportar por un estilo sencillo, sin extravagancias tal y como luce la “celebrity” Kris Jenner tal y como ves en la foto de arriba. Ella ha vuelto a poner de moda el cabello corto, con flequillo y con un estilo “pixie” que nunca pasa de moda. No hay otro corte mejor que este.

No podemos dejar de recordaros que los cortes de cabello corto a esa edad tienen el efecto del levantamiento del rostro, hace resaltar los ojos y es un estilo que os hará veros, aunque no lo creáis, muy femeninas. El cabello además se lleva este 2018 muy corto, incluso en mujeres maduras, pero siempre jugando con los flequillos o peinándolo hacia un lado.

Fijaros en la actriz Jamie Lee Curtis. Aunque ella ya sobrepasa la cincuentena mantiene un aspecto más juvenil gracias a llevar el cabello corto.Además este tipo de corte y peinado, os permitirá “jugar” mucho más con vuestro cabello aunque no os lo creáis. Podéis peinaros hacia arriba, hacia un lado, o simplemente darle un efecto mojado para cuando llegue el verano.

Con un simple corte de pelo, podéis conseguir un cambio de estilo que sea radical y que además os permita lucir frescas esta Primavera Verano 2018. No tengáis miedo a probar nuevos cortes y peinados a pesar de vuestra edad. En esta otra imagen comprobamos lo bien que puede llegar a quedar un cabello corto, con pequeño flequillo levantado y peinado de lado.

Y para aquellas que queráis un cabello más corto que el de una melena, pero sin que sea tanto como lo que acabamos de ver, nada como apostar por una media melena o un corte no tan exagerado. Fijaros en la actriz y directora Jodie Foster, que casi siempre ha lucido un cabello de media melena, y que ahora apuesta siempre por llevar un peinado en el que resaltan las asimetrías, dando más movimiento a su cabello y sobre todo, logrando un estilo que le hace rejuvenecer de inmediato.

¿Y os atrevéis a un cambio de color que sea bastante radical?. La actriz Helen Mirren lleva años siendo la inspiración de muchas mujeres maduras que desean un peinado o corte con estilo, pero además ahora cuando ya ha llegado a los 70, no lo duda y luce así de juvenil y original, con ese cabello teñido de rosa pálido. No es algo que a todas convencerá por igual pero sin duda, supone un cambio que en su caso le queda bastante bien ¿no creéis?

Peinados para Mujeres Mayores de 50 años 2018

Dependiendo de tu tipo de pelo o cómo lo quieras llevar, rizado, con ondas o listo, hay muchos peinados que puedes hacerte y que te sientas rejuvenecida. A continuación te mostramos a las famosas con más de 50 años que nos encantan sus peinados en todas las ocasiones.

Peinados para Mujeres Mayores de 50 años para pelo liso 2018

Aunque Uma Truman también lleva el pelo rizado en muchas ocasiones, nos encanta cómo lo lleva listo. Lo único que hace es plancharlo y darle un poquito de volumen con laca o con cera molderadora para peinados. Además, para darle más movimiento a tu cabello te recomendamos unas mechas de un tono más claro como ella hace, aunque de las mechas os hablamos en un apartado más abajo.

Aquí puedes ver más peinados para Mujeres Mayores de 50 años para pelo liso 2018:

Peinados para Mujeres Mayores de 50 años para pelo rizado 2018

El pelo rizado da mucho juego para hacer diferentes peinados, pero nosotros siempre te recomendamos darle volumen, lleves el tipo de rizo que sea y el peinado que más te guste. Para darle volumen puedes hacerlo con el secador y no te llevará demasiado tiempo. Por otro lado, lo que mejor te sentará al rostro con el pelo rizado, son los peinados semirecogidos. Basta con alguna horquilla bonita para que luzca más el peinado si se trata de una ocasión especial.

Aquí puedes ver más peinados para Mujeres Mayores de 50 años para pelo rizado 2018:

Peinados para Mujeres Mayores de 50 años con ondas 2018

Un peinado muy fácil para llevar en el día a día y en ocasiones especiales, es darle unas ondas suaves al cabello. Se trata de un look muy natural, además de muy fácil de hacer. Este año se han puesto muy de moda las ondas surferas o beachy waves, que te darán un toque muy juvenil. Puedes crearlas con la plancha y después despeinar las ondas para que queden más ligeras o puedes hacerlo con un poco de espuma y el secador.

Aquí puedes ver más peinados para Mujeres Mayores de 50 años con ondas 2018:

Peinados para Mujeres Mayores de 50 años: recogidos 2018

Aunque los recogidos siempre hacen un poco más mayor, hay recogidos que pueden ser muy juveniles. Una clave para un recogido juvenil es darle un aspecto desenfadado o medio despeinado. Este efecto lo puedes conseguir con un flequillo despuntando como hace Belén Rueda en esta foto. También puedes sacar algunos pelillos con ondas por delante para darle este aire más natural.

Aquí puedes ver más recogidos para Mujeres Mayores de 50 años:

Mechas o Reflejos para Mujeres Mayores de 50 años

Otra pregunta que debes hacerte si quieres aplicar algún color para eliminar las canas o bien para hacer que tu rostro se vea más luminoso es la de qué color es el mejor para ti y si tu pelo va a resistir el tratamiento. Para ello, debes tener en cuenta que los tintes tienen un efecto más duro en el pelo lo que puede hacer que este se te caiga si lo tienes débil. Los reflejos no lo hacen y las mechas tampoco, pues solo se aplican en una parte del pelo.

También debes tener en cuenta que las mechas y los reflejos no te obligarán a ir a la peluquería a los dos meses, mientras que los tintes sí. Ten en cuenta que cuando se te empiecen a ver las raíces vas a tener que ir a tu salón de belleza para que vuelvan a aplicarte el tinte.

Si tienes el pelo corto, también puedes optar por las mechas y los tintes. En este caso, debes tener en cuenta que afectarás igual al cabello, pero que es más fácil córtalo para que vuelva a crecer. Si llevas melena, te costará hacer un buen corte para sanearlo.

Los es otro de los factores que vas a tener que valorar. Mientras que hay mujeres a las que les sientan mejor los colores claros, como los rubios, hay otras mujeres que estarán mejor con cobrizos o con reflejos azulados, violetas, etc.

Si tu color natural es oscuro y quieres crear un buen contraste, las mechas en color claro pueden ser perfectas.

Si tienes un tono castaño, los reflejos son otra de las opciones que tienes y podrás crear más o menos contraste con el tono que elijas.

Si tienes un pelo claro, hacer mechas más claras o usar tinte puede no ser lo mejor si quieres que sea visible y es que los contrastes pueden ser pocos. Siempre deberías tirar por un color más claro que el tuyo y pensar en un tinte antes que con las mechas.

Cortes de pelo que restan años 2018

Lo mejor para elegir un corte de pelo que rejuvenezca es no acercarse al pelo demasiado corto porque siempre hace más mayor. Dentro de las posibilidades puedes decantarte por la media melena que tanto se lleva este año o por el pelo largo. En cuanto al estilo del cabello, el pelo liso siempre rejuvenece más pero también puedes probar con ondas naturales estilo beachy waves que tan de moda están también. Respecto a los colores de pelo, cuanto más claro, más joven parecerás. El último truco es hacerse con un flequillo que también quita muchos años.

Fotos de cortes de cabello y peinados 2018 para mujeres mayores de 50 años



Related news


Fotos de la llorona verdadera
Fotos dos fuzileiros navais
Fotos de la sirenita de copenhague
Fotos del matrimonio de ana sofia henao
Projetos de casas com piscinas fotos
Back to Top