Fotos decapitados en mexico

Date: 17.10.2018, 14:22 / Views: 73354


Hermanos Dios les bendiga, les escribo para contarles algo extraordinario que ha sucedido acá en el blog, he recibido de parte de nuestro hermano Walter un correo en el cual me enviaba un sueño con un mensaje muy especial para la iglesia y el mundo, leí muy interesada lo que me envió, incluso su discernimiento muy claro….luego entre al blog y entre comentarios había otro sueño de la  hermana Rosario que nos compartía, me quede realmente sorprendida al ver como nuestro Señor está llamándonos urgentemente en este tiempo, ambos mensajes son casi idénticos en su objetivo e intención, dos visiones nocturnas entregadas por el Señor Jesús para advertirnos de las sendas peligrosas en las que caminamos hoy, un camino muy delicado, muy estrecho es el que debemos llevar hermanos estamos  a las puertas del advenimiento del Señor y en cualquier detalles podemos caer, estamos presenciando el cumplimiento de las profecías, el demonio anda como león rugiente buscando a quien devorar.


Leamos y recibamos esta enseñanza, consejo y llamado de atención que el Señor hace por medio de estos hermanos, distantes físicamente pero que han sido usados por nuestro Dios para inquietarnos que mantengamos en el carácter de Cristo y no nos deslicemos ante el pecado .

Adm.

Enlace de la hermana Rosario:

Recibido  día 19 de Marzo de 2012

Hermana Angie: bueno no me es fácil compartir todo esto, ni siquiera me es muy agradable, tengo temor de Dios y sufro porque la situación es difícil, pero entiendo si no advertimos ¿qué pasará? bueno aquí va este sueño que le llamo, “Decapitados y el espíritu de perro” este es el 4° sueño que comparto en el blog. Dios le guarde y le sostenga cada día.

Soñé que estaba en una avenida y a mitad de la cuadra había mucha gente gritando y señalando hacia el interior de una casa. Esta casa, sus fondos lindaban con los de un templo evangélico.

Luego me vi entrando a esa casa de frente angosto pero muy largo en profundidad, tal vez unos 50 metros de profundidad.

Al ir entrando veía más gente que señalaba hacia al fondo de la casa en un clima de estupor y de gritos. Algo así como cuando ocurre una catástrofe y antes de llegar al lugar del problema vemos personas desesperadas que señalan y comentan o gritan mirando hacia aquel lugar.

Mi curiosidad me hizo entrar para ver que estaba pasando y al llegar más al fondo de esta casa llegue a un lugar que era la cocina y había mesa y sillas y al lado mío un hombre mayor que mirando hacia el fondo (como un jardín bien espeso, con árboles) gritaba:

“por favor aten a esos perros, aten a esos perros, que traen todo para acápor favor atenlos”.. .

en ese instante vi un perro como esos de caza, que salía de en medio de aquellos árboles pero que parecía tranquilo, saciado, y de su boca arrastraba atadas a una cuerda al menos 2 cabezas de hombres decapitados, en forma perfecta como por un láser, justo a la altura del pecho, apenas debajo de los hombros y se podía ver perfectamente que tenían traje, camisa y corbata y el corte estaba justo por debajo del nudo de la corbata y venia esa esfera rebotando tirada por la boca del perro.

Corrí del susto, vi sus rostros perfectamente, un joven inmediatamente barría esto junto a otros restos humanos que iban trayendo otros perros, pude ver claramente un fémur y un omoplato, ambos totalmente pelados sin nada de carne y el joven los metía en bolsas negras. Allí mi corazón explotaba de lo terrorífico de la escena y empecé a salir de la casa, dándome cuenta que nadie me veía, aunque pase por en medio de todos y estuve muy cerca de estas personas.

Fin del sueño.

Dios con su dedo perfecto, está y estará en estos tiempos cortando “cabezas espirituales”, que han sido “alianzas” religiosas y que no dejaban el avance del Espíritu Santo, no puedo saber cómo será, pero si entiendo que ese “corte” es en las jerarquías superiores, es decir, habrá presbiterios que seguirán funcionando, pero Dios ya los ha desarticulado, sus esfuerzos serán estériles, no darán fruto pues no se arrepienten y no se vuelven al primer amor, estarán impecables con sus trajes y corbatas pero el cielo se les ha cerrado y solo continuarán reeditando antiguas revelaciones, pero ya nada nuevo y a este escenario tan triste salen entonces legiones de demonios que son espiritualmente “perros” que aprovechan la faena y desgarran a los hermanos que no se han definido, que son religiosos y viven en la iglesia un status quo que no le agrada al Señor. Atemos al “espíritu de perro, en el nombre de Jesús”, se manifiesta, por envidias, trampas, celos, calumnias, chismes, que desgarran, dividen a los hermanos, y destruyen su dignidad, su buen nombre, su prestigio etc. en medio de la casa del Señor y Dios empieza a limpiar de arriba para abajo. Es el proceso de limpieza por medio de juicios en la casa del Señor, antes de su regreso.

Hno. Walter

Related Posts



Related news


Fotos de banda las tapatias
Fotos da praia de cumbuco
Fotos de diosas griegas y romanas
Fotos de scarlett johansson sin censura
Fotos de julieta cabrera desnuda
Back to Top