Fotos del grupo aventura

Date: 14.10.2018, 19:44 / Views: 62254


Situado a la entrada del pueblo medieval de Alquézar, clasificado como uno de los pueblos más bonitos de España, y a las puertas del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, la empresa de Alquézar Aventura cuenta con 19 años de experiencia realizando diferentes actividades de aventura.

Durante miles de años la acción del agua ha esculpido en esta zona gran cantidad de paisajes, que hacen de Guara un  lugar excepcional surcado por barrancos y grandes cañones, donde encontramos importantes formaciones kársticas vigiladas por la presencia de grandes rapaces, algunas de ellas especies amenazadas, cuyo tamaño y majestuosidad no dejan indiferente a nadie.

Todo ello hace de esta área un lugar ideal para la práctica del barranquismo y la escalada a la vez que disfrutar de la naturaleza.

Esta diversidad paisajística nos permite realizar actividades de aventura a todos los niveles desde iniciación, para aquellos que no tengan experiencia, hasta los niveles más avanzados.Si quieres descubrir las maravillas de Alquezar y su entorno nuestros guias te acompañaran y te ayudaran a descubrir los barrancos, vías ferratas y senderos de la Sierra de Guara con total seguridad.

¡¡¡Con amigos o en familia ven a disfrutar con nosotros!!!

Si quieres reservar actividad  puedes hacerlo a través de la página web en el apartado de o en la recepción del Camping Alquezar y Alquezar Aventura.

Nuestras instalaciones se encuentran a 800 metros de la entrada de Alquézar, junto a la estación de servicio y frente al Camping Alquézar.

Para cualquier duda llama al 974318300 o escríbenos a

Si te has quedado con ganas de ver más fotos de nuestras actividades visita nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/alquezaraventura/

Y visita nuestros apartados de barranquismo y vías ferratas:

VÍAS FERRATAS

¡ESPERAMOS VERTE PRONTO!

 

 



Related news


Pasteles de quince aos fotos
Fotos de patzicia chimaltenango
Montajes para fotos en facebook
Fotos de homens com nariz grande
Fotos de modelos con anorexia
Back to Top