Fotos del matrimonio de ana sofia henao

Date: 15.10.2018, 22:32 / Views: 34551


La hermosa Ana Sofía Henao, catalogada como la novia de los adolescentes de los años 90 por sus fotos para cuadernos, está lista para volver al altar. 

Así lo ha informado la Revista Vea, que asegura que la modelo y su novio, Juan Pablo Betancur están planeando la boda para el segundo semestre de 2016. De él sólo sabemos que es periodista y socio de una empresa de activación de talentos. Conoció a Henao en un evento y a partir de ahí el flechazo fue automático pues, según fuentes cercanas a la modelo, Betancur 'pinta su vida de todos los colores y la hace sentir en paz.

ana-sofia-se-casa-de-nuevo

Recordemos que Ana Sofía estuvo casada durante siete años con el arquitecto, Alejandro Barreneche. Muy celosa de su vida privada, la modelo no quiso revelar las circunstancias del divorcio (a finales de 2014) pero sí aseguró a Noticias Caracol que 'en una conversación de un par de adultos llegamos a la conclusión de separarnos legalmente, con mucho respeto y tranquilidad. Decidimos continuar con nuestras vidas. En este momento estoy feliz y tranquila, con nuevas ilusiones y nuevos sueños'

El amor tocó pronto las puertas de la antioqueña y su nuevo novio le ha devuelto la fe en el matrimonio. 

Juan Pablo y Ana Sofía empezaron a salir al poco tiempo de haberse formalizado el divorcio con Barreneche y por lo que ella le contó a El Tiempo, a mediados de 2015, aquello fue amor a primera vista. 'Cuando uno conoce a alguien y tiene una conexión linda, mágica, especial, y si sientes algo que no has sentido jamás, sabes que hay amor. Así me pasó con Juanpa (Juan Pablo Betancur, su novio). Me lo presentaron, nos conectamos y nos enamoramos. Así de fácil'.

muy-enamorados

En la entrevista con El Tiempo, la bella modelo reconoció que quería darse un tiempo para disfrutar su soledad pero Betancur se cruzó en su camino y se dio una nueva oportunidad.

'Quería estar en paz, disfrutar mi soledad, y precisamente ahí es cuando las cosas llegan... sin esperarlas. Nos presentaron en un evento, nos conocimos y me enamoré. Que a uno no le funcione un matrimonio no significa que no quiera saber nada más al respecto. ¡Todo lo contrario! Sigo creyendo en el amor y todos merecemos ser felices y darnos todas las oportunidades que necesitemos para serlo.

cuando-el-amor-llega-asi...

Ahora, Ana Sofía Henao se concentra en sus nuevas campañas como imagen de bronceadores, jeans y ropa interior. ¡Por cierto! Parece que su trono como reina de los cuadernos escolares ha pasado a la también modelo paisa, Sara Uribe (¿Sabías que Sara es la más buscada en los colegios?).

Fotos: Instagram



Related news


Fotos de homens com nariz grande
Marcos para fotos de rosas rojas
Doencas de pele com fotos
Fotos de pintadas en paredes
Fotos recibidas por correo
Para poner varias fotos en una sola gratis
Montajes para fotos en facebook
Back to Top