Fotos dos corpos dos mamonas mutilados

Date: 15.10.2018, 16:00 / Views: 42392


Contents

Te Recomiendo Tambien...

Como adornar un salon con globos fácilmente y tu m... Como atar globos para decorar de forma muy sencill... Todo sobre como decorar con globos!! Como hacer adornos de globos en diferentes diseños...

Existen muchas maneras de usar los globos para lograr una decoración agradable. Una de estas maneras tiene que ver con las columnas. Por eso, a continuación te mostraremos como hacer columnas de globos para fiestas infantiles, verás cómo los niños se sentirán alegres y se asombrarán al ver la creación que has hecho con los globos. Además, si también te interesa saber cómo adornar una fiesta infantil con globo, .

Hay algo que en una fiesta infantil no puede faltar, y que causa la sensación entre los más pequeños. Es más, esperan el momento para poder jugar con ellos y llevárselos a casa. Hay otros que también les gusta hacerlos explotar. Estamos hablando de los globos. Estos son buenos elementos decorativos, pero en una fiesta infantil se convierten en el centro de la diversión de los niños.

Para empezar, te mostraremos como hacer columnas de globos para fiestas infantiles de forma sencilla

Las columnas son ideales para decorar cualquier tipo de fiesta, incluyendo las fiestas infantiles. Sin embargo, también es posible hacer columnas de globos para decorar este tipo de fiestas. En esta ocasión te mostraremos como hacer columnas de globos para fiestas infantiles en espiral.

Para ello necesitarás:

  •  Globos de dos colores de 30 centímetros.
  • Compresor o bomba de aire manual.
  • Cinta adhesiva.
  • Una estructura o base para atar los globos. Puedes usar un pedestal o porta pendón.

Para hacer la columna de globos en espiral procederás de la siguiente manera

  • Infla todos los globos a 22 centímetros de diámetro.
  • Procede a armar en cuartetos. Para amarrar los globos y evitar que rocen entre sí y exploten, usa cinta adhesiva. Recuerda no ajustarlos muchos entre sí; más bien deja una abertura para que pueda pasar en la estructura fácilmente.

 

  • También ten en cuenta que, para crear el efecto de espiral, debes usar dos globos de distintos colores. Estos serán los que tú escojas dependiendo de los gustos y la decoración general del lugar. Los colores de los globos para este tipo de eventos suelen ser colores vivos, como amarillo, verde, rojo, azul, entre otros.
  • Después de haber armado los cuartetos, teniendo en cuenta que dos globos deben ser de diferentes colores, comienza a pasar los globos entre la estructura.
  • Para crear la forma de espiral, debes alternar los colores. Procura que el segundo cuarteto de globos que monte quede de tal manera que encaje con el primero, es decir, que no quede uno encima del otro, sino en medio de dos.

Pasos finales

  • Sigue este procedimiento hasta completar la columna. Alterna los colores a medida que vayas armando la columna. Hazla de la altura que tú prefieras. Eso sí, recuerda usar una buena base para que se mantenga firme.
  • Cuando termines la columna, puedes coronarla con un globo más grande de cualquier color; hacerle una cara, o decorarla con una estrella, o un topario. También puedes inflar globos alargados y atarlos en la columna.
  • De esta manera sabrás como hacer columnas de globos para fiestas infantiles de una forma muy sencilla.
  • Los lugares ideales para poner las columnas por lo general suelen ser la entrada del local de eventos o el hogar donde se hará la fiesta; la mesa central, las esquinas; e incluso pueden ir en algún sitio apropiado para que, tanto niños como adultos puedan tomarse fotos.

Hacer estas   con otros diseños te vendría bien. ¿Lo intentarías?

Además, si deseas saber como hacer columnas de globos para fiestas infantiles y para cualquier otra ocasión, así como saber cómo decorar con globos, entonces para que descargues una muestra gratis del curso que te enseñará todos los trucos al respecto.

Como hacer columnas de globos para fiestas infantiles sin usar una estructura o soporte

Esta es otra forma hacer columnas para fiestas infantiles. Este tipo de columnas no tienen soporte alguno, por lo que su elaboración varía un poco de la manera convencional. También, con este tipo de columnas es posible hacer figuras; es decir, no solo hacerla de dos o tres colores o en espiral; también es posible crear algunas formas como un payaso o un personaje de moda. Solo emplea los colores que usan y remata con un globo en forma de cara de payaso o del personaje favorito.

Puedes hacer estas flores de adornos para u otras fiestas de niños.

Para hacer este tipo de columnas necesitarás

  • Un cartón de una medida de cuarenta centímetros por cuarenta centímetros.
  • Globos de doce pulgadas de diferentes colores.
  • Nailon.
  • Compresor o bomba de aire manual.
  • Tijeras.

Armado de la columna

  • Abre dos agujeros pequeños en el cartón para que pases por allí el nailon.
  • Infla todos los globos, aunque el globo sea de doce pulgadas, ínflalo a diez, así evitarás que se revienten.
  • Una vez que estén inflados, ármalos en cuartetos.
  • Pasa el nailon entre los dos agujeros pequeños.
  • Ahora procede a amarrar el primer cuarteto con la pieza de cartón. Para ello, pasarás el hilo entre cada uno de los globos dándole una vuelta completa a cada globo.
  • Esto es importante: No cortes el nailon.
  • Para amarrar el segundo cuarteto, harás el procedimiento anterior, pero con la diferencia que debes pasar el nailon entre los globos de arriba y abajo, para que queden sujetos.
  • A partir del tercero, lo que harás es pasar el hilo entre los globos de forma vertical haciendo un ocho, esto lo harás por los cuatro lados. Este procedimiento lo harás hasta que armes toda la columna.
  • Por último, usa un globo grande para rematar, o globos alargados. Si quieres puedes dibujar una cara.
  • Este tipo de columnas se presta para hacerlas de diversas maneras.
  • Puedes hacerla en forma de espiral, o alternar colores. Puedes hacer incluso la forma de un payaso, usando los primeros tres cuartetos globos de color negro para simular los pies; los siguientes de color azul o negro o rojo para simular las piernas; y los siguientes de color amarillo para la camisa. Para hacer el cuello arma un cuarteto de color blanco, usa un globo color carne para hacer la cara, y listo.

De esta forma podrás saber como hacer columnas de globos para fiestas infantiles. Además, si quieres saber cómo hacer varios diseños con globos, entonces .

Como ves, aprender como hacer columnas de globos para fiestas infantiles no es tan difícil como parece.

Ya sea que utilices  o no, puedes hacer maravillas con tus manos.

Decoración con globos largos para fiestas infantiles

Esta es un nueva versión de los globos, que han sido creados para darle mayor alcance a las creaciones con los globos.

Con ellos puedes hacer brazos, piernas, cabellos y muchísimas cosas más. Aquí te dejaremos una serie de arreglos que puedes hacer con ellos y que te quedarán realmente espectacular.

Helio

Para nadie es un secreto que el gas Helio, permite que los globos mantengan una firmeza, sin que necesiten de alguna estructura. solamente que le coloques algo de peso para que se mantengan fijos en el lugar que los pongas, porque de lo contrario volarán por los aires.

Estos graciosos muñecos realizados de manera sencilla son un excelente ejemplo de ellos, son bastante fáciles de realizar y no necesitas más que globos, Helio y las bases con pesitas, para que no floten y los puedes colocar por todo el lugar y le darán un toque de gracia a todo.

Figuras

También puedes hacer cualquier cantidad de figuras, de animales u otras, porque son bastante manejables y puedes darle s las formas que quieras, es por esa razón que son muy usados hoy en día en la decoración con globos.

Detalles en arcos y columnas

Puedes hacer lo que llaman decoraciones despeinadas, como finalización en las columnas y los arcos, que dan ese toque loco y divertidos en los arreglos.

Estas decoraciones y arreglos, dan un aire despreocupado y alegre al evento, por eso se utiliza bastante en las decoraciones de niños.

Este arco en la fotografía de arriba, parece que estuviera un poco despeinado y por eso se les otorga ese curioso nombre, porque definitivamente da a parecer que el arco necesita un peine o cepillo, muy divertidos.

Aprende paso a paso cómo hacer un arco con globos, viendo este vídeo tutorial.

Los mismos terminan de dar los toques a los arreglos, agregando movimiento y alegría y diversión a los mismos, no puedes dejar de usarlos, cuando hagas las decoraciones en las fiestas infantiles.

¿Ves lo fácil que es aprender como hacer columnas de globos para fiestas infantiles y de todas clases?

Decoración con globos y telas para fiestas infantiles

Las telas son comúnmente usadas para hacer todo tipo de decoraciones que complementen a los globos, es por eso que hoy te mostraremos y daremos varias ideas que te ayudarán a escoger la manera que quieras hacerlo, para la celebraciones de cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Para cubrir paredes

 

Las telas te pueden ayudar a delimitar un espacio, para que este se vea mejor estructurado, por ejemplo, el lugar donde podrás la torta y la mesa de dulces.

También te pueden facilitar un espacio bonito para la toma de fotografías, la variedad de cosas que puedes hacer es infinita, solamente tienes que probar.

De esta manera avanzas un poco más en el aprendizaje de como hacer columnas de globos para fiestas infantiles agregando telas.

Para cubrir techos

Ya sean para los niños o las niñas, las telas puedes ser usadas de muchas maneras para decorar los techos y paredes en los eventos, de tus niños, puedes asimismo usar telas para arreglar una pared que le falte un poco de estilo, ellas arreglan cualquier parte del lugar donde harás la fiesta.

Ellas dan el colorido junto con los globos para que se necesita para que la fiesta luzca fabulosa y alegre, pues es lo primero que debe tener una celebración infantil, de otra manera será aburrida y melancólico, pero como no queremos eso, vamos a usar muchas telas en diversidad de colores para darle frescura al evento.

Decoración de fiestas infantiles con globos al aire libre

Las fiesta al aire libre para niños es la mejor alternativa que puedes tener, si cuentas con el espacio suficiente, para ello, pues los niños, que de por si son bastante inquietos, tendrán donde correr y jugar.

En este caso solamente debes decorar el lugar donde colocarás la comida y la torta y colocar algunos arreglos que te permitan armonizar todo el lugar, ya sea con globos forrados en forma de chupetas o simplemente puestos en varillas y fijados en la grama.

Tener ese espacio puede ser una verdadera bendición para ti, pues a los niños les encanta estar al aire libre y te permitirá a ti resguardar todas las cosas que tienes dentro de tu casa, de posibles roturas por los juegos de los niños.

Contarás con un lugar hermosos, en donde podrán compartir, comer, jugar, correr y muchas cosas más, es por esa razón que aprender como hacer columnas de globos para fiestas infantiles y otras decoraciones te servirán de mucho, cuando decidas poner manos a la obra.

Decoración de globos para fiestas infantiles de princesas

En esta parte veremos una larga lista de ejemplos e imágenes para que tomes la decisión de con qué tema le harás la fiesta a tu pequeña princesa.

Es imposible poder negar que todas las niñas quieren ser princesitas como las de los cuentos, es por eso que gustan tanto este tipo de personaje de caricaturas.

No obstante nuestras niñas son las verdaderas princesas de papá y mamá, precisamente por eso se le hacen toda clase de decoraciones y hasta las vestimos como princesas cuando le celebramos el cumple.

Ya sea con el vestido de Ariel, Sofía, Pocahontas, Cenicienta, Blancanieves, Bella, entre muchas otras.

En esta parte seleccionaremos una variedad de princesas que han sido las más destacadas, para que veas, como se decoraron algunas fiestas con ellas.

Decoración con globos para fiestas infantiles de la Sirenita

Hoy te daremos varias ideas para que hagas tus decoraciones con la princesa Ariel.

Centros de mesa

Esta hermosa y pelirroja princesa de los mares, es una de las más populares a la hora de que las niñas hagan sus elecciones de lo que desean que se haga en su fiesta de cumpleaños.

Mesas de dulces

Es importante que puedas decorar el espacio donde irá la mesa de dulces y la torta, porque será el lugar más visitado dela fiesta, es por eso que te recomiendo que puedas construir una pared de globos en los colores que identifican a este personaje de caricaturas.

Arcos gigantes

No pueden faltar los arcos, a los cuales les puedes agregar una gran cantidad de animales del océano, como peces, pulpos, estrellas de mar y muchos más, se verán realmente hermosos y decorarán una hermosa área, sea donde sea que los pongas, no dejes de probar hacer algún arreglo con ellos.

También puedes aprender como hacer columnas de globos para fiestas infantiles y colocarlas en varios lugares de la celebración.

Observa este vídeo para que veas cómo se hizo esa decoración con la temática de la Sirenita, de allí puedes agarrar varias ideas.

Decoración con globos para fiestas infantiles de Rosita Fresita

Este hermoso personaje, es especialmente usado para celebrar el cumpleaños de las niñas más pequeñas, de unos 3 a 5 años de edad.

Puedes hacer muchas cosas para decorar con esta temática, así que observa bien, para que decidas cuáles quieres usar.

Recuerda que hacer los adornos con globos, es bastante sencillo de realizar.

Columnas

Las columnas, son bastante usadas en todas las decoraciones y aquí no podíamos dejar de mostrarte algunas que quedaron mega fabulosas, para que puedas tomar ideas importante de cómo quieres que quede tu fiesta.

Puedes decorar las mismas columnas que tengas en la casa o jardín y no tendrás necesidad de usar las bases para armarlas, cosa que te hará ahorrarte una cantidad importante de dinero.

Se ven extraordinarias y dan presencia al lugar, no dejes de probar esta maravillosa idea de decorar las columnas de la casa.

Centro de mesas

Si necesitas o quieres colocar arreglos con globos a las mesas, esta es un muy buena idea para hacerlo y no necesitarás muchas cosas.

Arcos

Los arcos son otra alternativa que puedes usar, en la entradas o sobre la mesa de dulces, solo tu puedes elegir donde colocarlos e incluso puedes tener varios si es de tu gusto.

Aprender como hacer columnas de globos para fiestas infantiles, arcos y centros de mesas es muy sencillo.

Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a cómo adornar una fiesta de Rosita Fresita, no dejes de verlo y de aprender

Decoración de globos para fiestas infantiles de Tinkerbell

Esta maravillosa damita se hizo famosa con la puesta en escena de su película de animación, hoy en día es bastante solicitada, por las niñas para que se hagan sus fiestas de cumpleaños, no dejes de tomar en cuentas las recomendaciones  e ideas que te damos aquí para que puedas crear decoraciones fabulosas con ella.

Columnas de globos

Agregando unas hermosas columnas que vayan de cada lado de su enorme póster, ya  comienzas a realizar una hermosa decoración.

Puedes fácilmente utilizar en los globos los colores que la caracterizan y agregar muchas flores y hierba, porque son los elementos entre los que ellas se las pasa volando, así que puedes colocar muchas flores.

Pared de globos a base de flores

Puedes hacer cluster como si fueses a realizar flores y pegarlos a la pared para hacer un enorme muro que sirva de decoración detrás de la mesa de dulces.

Arcos con flores

Ya tu sabes muy bien que los arcos no pueden faltar en ninguna decoración y a este puedes incluirle muchas flores o animalitos como mariposa y coquitos.

Te dejo aquí una idea genial de cómo realizar un arco con esta temática. Observa la imagen y detalla cómo van lo s globos en cada nivel.

Puedes hacer igualmente estas pequeñas “jardineras con hermosas flores”

Decoración con globos para fiestas infantiles de Monster High

Comenzaron con ser unas simples muñecas  que las niñas amaron a pesar de su lado oscuro, ahora están en muchas de las fiestas de cumpleaños de las niñas en el mundo.

Como veremos a continuación existen muchas cosas para decorar con el tema de Moonster High, puedes usar los globos en los colores característicos de los muñecas y a partir de allí, crear arcos, columnas y muchas cosas más.

Te divertirás mucho haciendo arreglos con este motivo y podrás desafiarte haciendo muchas cosas, solamente deja en libertad la creatividad e ingenio, para que puedas ver todo de lo que eres capaz, de lograr.

Aprender como hacer columnas de globos para fiestas infantiles con este tema, también es muy sencillo, prueba y verás que puedes hacer maravillas.

De igual manera te dejo este vídeo en donde podrás detallar una decoración para una fiesta, que seguramente te servirá, para hacer tus propias creaciones.

Decoración de fiestas infantiles con globos Hello Kitty

Hello Kitty es una gatita, sin boca, que ha enamorado a muchas niñas por generaciones, es más vieja que muchas de ls muñecas o dibujos animados que están aquí, pero sigue dando la batalla, a la hora de ser la protagonista en las fiestas infantiles de muchas niñas.

Decoración con globos para fiestas infantiles de niño

Los más pequeños de la casa también quieren hacer sus fiestas de cumpleaños con temas de los héroes de los caricaturas o dibujos animados, aquí te mostramos varios de esos Héroes, para que tomes ideas fantásticas.

Aunque muchos seguramente querrán solamente decoraciones más simples con payasos, carros o trenes, eso dependerá de cada niño.

Hay para complacer a todos, sean grandes o más pequeños, una larga lista de ideas te espera para que puedas escoger la que más te guste o se ajuste a tu presupuesto.

Aprende de manera visual como hacer columnas de globos para fiestas infantiles, arcos, paredes y muchos más.

Decoración con globos para fiestas infantiles de ben 10

Paredes de globos

Estas no pueden faltar en ninguna decoración de niños y los colores para este tema de Ben 10 son el amarillo, el verde y el negro.

Yo no sabía mucho de Ben 10 hasta que mi sobrinito comenzó a hablar sobre y han pasado varios años y sigue siendo su personaje favorito, cada año quiere la misma temática para su fiesta de cumpleaños, y si de elegir regalos se trata, él siempre querrá algo que tenga un tema alusivo a Ben 10.

Centros de mesa

Estos centros de mesa, también pueden ser usado como recuerdos o cotillones en las fiestas, pues trae algunas golosinas de las preferidas de los niños.

No puedes permitir que ningún niño se quede sin el suyo.

También esta este otro diseño, con globos metálicos con la figura de Ben 10 impreso en ellos, un poco más costosos pero bien vale la pena el gasto, para ver la cara de felicidad de los niños.

Y si aprendes como hacer columnas de globos para fiestas infantiles con este motivo, será el tique que le faltaba a la fiesta.

Todas estas decoraciones las puedes hacer para y otras fiestas.

Decoración con globos para fiestas infantiles de capitán América

Este fantástico héroe es del agrado de grandes y chicos, así que siempre será una buena elección.

Figuras

Esta fabulosa figura si la detallas bien, no es tan difícil de realizar, prueba a ver si logras hacerla.

Columnas

Si aprendes rápidamente como hacer columnas de globos para fiestas infantiles podrás usar los colores blanco, azul y rojo, que so los representativos de este héroe.

Arcos

Idea grandiosa de cómo hacer el arco

Es posible que puedas hacer también decoraciones en , se verían fantásticas.

Decoración con globos para fiestas infantiles de fútbol

El fútbol es uno de los  deportes más jugados y vistos en el mundo, posee una inmensa fanaticada, tanto de grandes como de chicos.

Siempre encontrarás algún niño que quiera hacer su fiesta con esta temática, así que es mejor que también tengas algunas ideas sobre cómo hacer algunas decoraciones.

Decoración con globos para fiestas infantiles de piratas

Como hacer columnas de globos para fiestas infantiles con motivos de piratas es muy sencillos, como lo ves en la imagen

Esta decoración con globos metalizados con motivos de piratas está excelente, no puedes dejar de hacerla y combinarlas con los globos normales, para que tengas terminaciones perfectas.

Haz espadas para piratas

Aprende cómo hacer espadas de piratas con globos, observando es tutorial, para que puedas darle una a cada niño.

 Decoración con globos para fiestas infantiles Mickey o decoración de globos para fiestas infantiles de Mickey Mouse

El ratón más famoso de la televisión, no podíamos despedirnos sin antes dejarte varias ideas de cómo hacer varios arreglos con la temático de Mickey Mouse.

Puedes igualmente hacer columnas para que decores la entrada de la fiesta, para que Mickey le de la bienvenida a todos los niños cuando lleguen.

Paso a paso para hacer arco con orejas de Mickey

Aquí te dejo el paso a paso para hacer el arco con orejas de Mickey Mouse, no puedes dejar de hacerlo

 Decoración de globos para fiestas infantiles de Los Pitufos

Los Pitufos, son otras de las temática que se usan para niños más pequeños y sea que uses a las pequeñas personitas azules o a Pitufina, puedes decidir si es para hembra o para varón.

Son hermosos y tiernos y por esos los niños pequeños los aman tanto y los quieren en su fiesta de cumpleaños.

Ahora ya sabes cómo complacerlos.

Si ya aprendiste como hacer columnas de globos para fiestas infantiles, puedes agregar algunas con esta temática, para darle más estilo a la fiesta.

Decoración de globos para fiestas infantiles de Toy Story

¿Te imaginas que tus hijos tengas juguetes que hagan de las suyas mientras él no está? Pues esa es la historia de estos juguetes que tienen vida propia y quizás por eso gustan tanto a los niños.

Es posible que en sus deseos más ocultos, se imaginen que sus juguetes hagan lo mismo.

Decoración de globos para fiestas infantiles del hombre araña

Como en la imagen de abajo, observamos cómo se construyó una historia alrededor de toda la decoración, haciendo edificios con globos, mientras que el hombre araña se ve como que si estuviera listos para hacer u salto desde las alturas.

Construyendo historias con la decoración

Abajo otra decoración un poco más simple que la anterior, pero igualmente hermosa.

Aprende a realizar esculturas

Con este vídeo te enseñaremos cómo se puede hacer una escultura del hombre  araña con puros globos.

Decoración globos para fiestas infantiles cars

Cars es una película animada que se hizo famosa en la comunidad infantil de todo el mundo, son carritos que hablan y cuentas sus historias.

¿Y a qué niño no le gustaría que sus carros de juguetes pudieran hablar?

Aunque dejamos a este tema de último, no lo hicimos porque sea el menos importante, sino que la variedad para cubrir en este artículo era bastante amplia.

Como hacer columnas de globos para fiestas infantiles

Vemos que se pueden hacer decoraciones, con columnas de globos que hagan de semáforos y se ven realmente fabulosas.

Usar los colores característicos, también te ayudarán a crear un ambiente que se asemeje bastante a la animación de los carros.

No dejes de crear, cualquier idea que puedas poner en marcha te funcionará de manera perfecta.

Aprende a realizar sombreros locos

Si quieres hacer sombreros locos para obsequiar en tu fiesta infantil, te dejo el vídeo tutorial para que aprendas, cómo hacerlo fácilmente.

Es todo por el momento, espero que hayas podido encontrar muchas ideas que te puedan ayudar en tu proyecto para hacer la fiesta de cumpleaños de tus niños.

De igual manera te recomiendo que des una pasada más avanzada por nuestra página, pues tenemos ideas increíbles que puedes usar, si deseas hacer una espectacular fiesta ya sea de cumpleaños, bautizos, baby shower para que adornar con globos se un paseo placentero para ti.

Recomendaciones finales

  1. Pon en marcha todas las manualidades que te enseñamos, no importa que a la primera no te salga bien, no olvides que la práctica hace al maestro.
  2. Libera tu creatividad e ingenio.

Hasta un próximo artículo.

Te Recomiendo Tambien...

Como adornar con globos para fiestas infantiles Como hacer un adorno con globos con técnicas senci... Como hacer diseños con globos para cumpleaños: ¡So... Lo último en decoraciones con globos para bautizos...



Related news


Rolling stones fotos ineditas
Ramos de novias naturales fotos
Fotos de mujeres mayores
Vih sida sintomas fotos
Montajes para fotos en facebook
Fotos de tony curtis
Back to Top