Fotos extensiones de pelo

Date: 18.10.2018, 21:10 / Views: 45295


Para la mayoría de la gente, el injerto es un arte perdido. En un momento, todo el que quiso producir un nuevo tipo de árbol simplemente injertar dos árboles juntos. Sin embargo, como horticultores experimentado con injerto a tasas cada vez mayores, se hizo más fácil para la gente a comprar las plantas en lugar de su propio injerto.

Injerto, según el Dr. T. Ombrello en Union County College en Cranford, Nueva Jersey, es el arte y la ciencia de conectar dos piezas de tejido vegetal vivo juntos para crecer como una planta compuesta. En términos sencillos, el injerto está tomando dos plantas diferentes, que los une, y la creación de un nuevo tipo de planta. El injerto es la más utilizada para crear nuevas especies de plantas, como tomar un naranjo y un limonero y el injerto juntos para crear una planta que va a crecer dos limones y naranjas.

Las fechas exactas no se conocen, pero los investigadores han encontrado que los injertos naturales tuvo lugar hace miles de años. Nomads tomó los miembros de los diferentes tipos de plantas y las colocó en el suelo como un marco para sus hogares y, debido a la facilidad de unos árboles a crecer a partir de esquejes, los diferentes tipos de árboles harían a sí mismos injerto entre sí y formar un nuevo tipo de árbol.

Los registros más antiguos que posiblemente pertenecen a injerto vienen de la Biblia. Aunque la palabra injerto no se usa específicamente en la Biblia, hay varias referencias que indican que se practicó el injerto. Una dicha referencia se encuentra en Jeremías 02:21, que habla de una verdadera semilla de ser plantadas, pero cada vez más en un salvaje, vid extraña. El injerto también se menciona en el tratado talmúdico kiláim del Mishna, donde se menciona que es ilegal árbol injerto en el árbol.

Según el departamento de horticultura de la Universidad de Purdue, los griegos y los romanos practicaban el arte de injerto ya en el siglo quinto antes de Cristo Injerto parecía ser común y fue ampliamente utilizado en varios tipos de árboles y vides, como una forma de propagación. En el siglo segundo antes de Cristo, los árboles de cítricos como el limón y el limón, se estaban injertados juntos. Varios árboles de pera también fueron injertados juntos durante este período de tiempo.

El primer relato escrito de injerto viene de un tratado escrito por los seguidores de Hipócrates alrededor de 424 aC En este tratado, el injerto se describirán de forma tal que una persona común de ese período de tiempo hubiera entendido lo que el injerto se trata. Teofrasto, quien es considerado el padre de la botánica, también describe el injerto y la técnica de envolver la unión injertada con la corteza de limón, el barro y el cabello.

El injerto no ha cambiado mucho a lo largo de los siglos. Los avances en la tecnología de propagación han creado métodos más fáciles de injerto, tales como hormonas de raíz, que disminuyen la cantidad de tiempo necesario para un injerto de echar raíces. Sin embargo, fuera del laboratorio, el método antiguo de la utilización de fertilizantes o estiércol, mezclado con barro y envuelto alrededor de la sección de injerto (por lo general con papel de aluminio), que viene de nuevo en uso.



Related news


Fotos y mensajes de durango mexico
Fotos para el dia de san valentin
Fotos de miley cyrus y su novio actual
Fotos de canguros para imprimir
Fotos de la ciudad de quito ecuador
Back to Top