Fotos tiernas de portada

Date: 16.10.2018, 03:51 / Views: 81144


  • Vida y Estilo hola.com

    David Bisbal ha querido zanjar, de una vez por todas, la polémica surgida a raíz de la fotografía que hizo pública su mujer, Rosanna Zanetti, a través de cuenta personal de Instagram y que provocó las críticas de sus seguidores y cierto malestar en el entorno de Elena Tablada, la expareja del cantante almeriense y madre de su hija Ella. El artista ha querido romper su silencio y lo ha hecho utilizando para ello la misma vía, las redes sociales, con el claro objetivo de que las aguas vuelvan al fin a su cauce.

  • Finanzas Agencia EFE

    Viena, 3 sep (EFE).- El precio del crudo de la OPEP cerró la semana pasada estable, al situarse el viernes en 75,74 dólares por barril, apenas 0,02 dólares más que el jueves, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

  • Vida y Estilo hola.com

    El  Festival de Cine de Venecia acoge cada año en estas fechas a numerosos personajes del mundo del séptimo arte y de la moda a la ciudad de los canales, donde se despliega una gran alfombra roja por la que pasean actores, productores, directores, modelos e influencers con sus looks más impresionantes tanto de día como de noche. ...

  • Más información

    Bitsy es una perrita de un año que reside en un refugio de animales en Dharamsala, en las laderas del Himalaya. Fue rescatada de las calles después de ser atropellada por un coche dañando una de sus patas traseras y su pelvis. Ahora, después de un año de su rescate se encarga de cuidar a un pequeño gatito de tres meses llamado Billy que acaba de llegar a la protectora de animales en la que vive. Los cuidadores del centro Peepal Farm aseguran que fue amor a primera vista. Billy, el gatito, llegó al refugio después de que una familia le salvase de ahogarse en una alcantarilla. Ambos animales juegan juntos y la perrita es muy protectora con el gatito, cuidando de que no se aleje de su vista. La mayoría de personas que se acercan a este centro o visitan su página web ignoran a Bitsy porque tiene una pequeña cojera, pero seguro que esta historia hará que alguien se interese por él y lo adopte. Billy también busca casa, pero será duro si se tienen que separar.

  • Deportes 90min

    ​No todo parece ser color rosa en Can Barça, también hay malestar entre ciertos jugadores dentro del vestuario. Según la información del portal deportivo "Diario Gol", Messi, Suárez y Coutinho no se llevan bien con Ousmane Dembélé. Según dicho medio, la relación del tridente con Dembélé es cordial y profesional, pero sin embargo fuera del campo no parecen tener una relación muy buena. Entre más cosas, el francés estaría quitándole el puesto a Coutinho, y tras la vuelta de Valverde al 4-3-3,...

Lo más buscado

  • El fraude académico en España, más allá de la clase política

    Yahoo Noticias
  • Ser gerente de supermercado: un oficio de alto riesgo en Venezuela

    Yahoo Noticias
  • Los desayunos tardíos pueden ayudarte a eliminar grasa corporal

    Yahoo Vida y Estilo



Related news


Fotos de barbara lennie
Ipatinga fotos da cidade
Como decorar apartamento pequeno fotos
Fotos de moda hippie
Fotos del monumento a la revolucion
Fotos de camisetas mojadas
Fotos de carros hummer
Back to Top