Niurka marcos twitter fotos

Date: 15.10.2018, 22:09 / Views: 44241


Emilio Osorio recibió el apoyo de sus padres, Niurka Marcos y Juan Osorio, durante su debut musical con su disco homónimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Acompañado de sus padres, Emilo Osorio ofreció un showcase, en el que interpretó parte de los temas de su álbum, además de montar atractivas coreografías.

Hubo momentos emotivos, pues su madre Niurka Marcos compartió su alegría por este momento: “el 25 de noviembre nació una estrella y hoy nace un cantante, eso se lo debo agradecer a su padre, Juan Osorio”.

Por su parte, Juan Osorio, quien también fue el productor de esta presentación, fue sincero al compartir con los medios su orgullo por el trabajo que ha hecho su hijo.

“Confío en que llegará lejos, pero creo que me quedo con la plática previa que tuvimos, donde le pedí que respete a la prensa y al público”.

El productor confirmó la participación de Emilio en la segunda temporada de Mi marido tiene familia, donde llevará un mensaje, a través de su personaje.

Mientras que el anfitrión, Emilio, reconoció que los nervios lo invadieron al subir al escenario, pero fue su pasión la que lo ayudó a salir adelante. “Mis padres me han brindado todo su apoyo”.

Señaló que sus canciones ya se encuentran en plataformas digitales y que en breve dará más shows.



Related news


Olivia collins fotos play
Fotos do grupo rouge
L osservatore romano fotos
Fotos de patzicia chimaltenango
Fotos de culos mexicanos
Fotos de angeles enamorados
Back to Top