Que son las bolas de bichat fotos

Date: 15.10.2018, 22:10 / Views: 33471


¿Es esta cirugía para usted?

La extracción de las bolas de Bichat suele estar indicada para personas con la cara muy redonda que quisieran conseguir un rostro más definido.

Si piensa que posee algunas de las características mencionadas anteriormente, es posible que mejore mediante la resección de bolas de Bichat. No obstante, es el estudio facial quien puede determinar exactamente qué tipo de procedimientos necesita y se ajustan a sus necesidades particulares.

Al acudir a la consulta médica podemos analizar detalladamente qué parte de su rostro desea cambiar. En esta consulta inicial podremos recomendarle la técnica que se adecua mejor a su circunstancia particular.

El día de la cirugía

¿Bolas de Bichat ¿Cómo se realiza esta cirugía y qué tipo de anestesia se utiliza??

Esta cirugía se realiza mediante dos incisiones intraorales (dentro de la boca), muy pequeñas, por lo que no hay cicatrices visibles.

Se hace una pequeña incisión en el vestíbulo superior del labio a la altura de los molares. A través de esta incisión se extraen las bolas de Bichat, suturando más tarde la zona de incisión.

La extracción de las bolas de Bichat se realiza de manera ambulatoria y generalmente, con anestesia local y sedación cuando se trata de una intervención única. Cuando se acompaña de otros procedimientos, es posible que le recomendemos la anestesia general.

¿Cuánto tiempo estaré en el quirófano en la cirugía de las Bolas de Bichat?

La cirugía de las bolas de Bichat puede tener una duración de una hora. Si además de la resección de bolas de Bichat decide realizarse alguna otra intervención, el tiempo podría variar.

Post-Operatorio

Una vez terminada la extracción de las bolas de Bichat se sentirá tranquilo y sin dolor. Es posible que después de unas horas tenga algunas molestias que pueden ser controladas con la medicación recomendada.

Tendrá algo de inflamación en las mejillas y sentirá su cara un poco inflamada lo cual es completamente normal.

Es importante que planee con anticipación el día de su cirugía y tenga a su lado una persona de su confianza, que le ayude a regresar a su casa y cuide de usted por lo menos el primer día de su postoperatorio.

Se recomienda quedarse en cama con la cabeza levantada con el fin de disminuir la hinchazón.

Recuperación

Una vez finalizada la cirugía, pasará a la sala de despertar donde será supervisado y controlado por personal médico.



Related news


Fotos de vecinas bellas
Fotos del perro guarumo sin disfraz
Fotos de linares jaen
Fotos de paisajes sorprendentes
Fotos de acura tl 2005
Roupas de coreografia fotos
Fotos de kelly rowland
Back to Top