Samana republica dominicana fotos

Date: 20.10.2018, 08:14 / Views: 92444

Закрыть ... [X]

Spanish Flag English flag

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar este sitio web.

Scubadivingfanclub logomapa de la republica dominicana
Dominican BeachAlcazar de ColonSosua Bay Playa Dominicana Alcázar De Colon Bahía De Sosúa

Importante saber sobre la Republica Dominicana

La Republica Dominicana esta situada en la región del al oeste de Puerto Rico y al este de y . La isla que recibe el nombre de la Hispaniola y es la segunda isla mas grande del archipiélago de las Antillas Mayores y es compartida entre la Republica Dominicana y Haití.

La isla que era el lugar del primer asentamiento de Cristóbal Colon en el nuevo mundo, también fue la primera capital colonial de las Américas y es donde se encuentra la primera catedral y universidad del nuevo mundo, pero a parte de historia la isla ofrece el espíritu y encanto de los Dominicanos que es capturado es su música. Conocida por su beisbol de invierno, cigarros hecho a mano y festivales musicales durante el año, la cultura dominicana no se puede describir de pesada o aburrida.

Visitantes de la isla disfrutaran no solo de la historia y cultura  de los dominicanos sino también de impresionantes montañas con sus espectaculares ríos y cataratas con exótica vida salvaje, lagos salados y kilómetros y kilómetros de grandes playas blancas que están rodeadas por increíbles aguas claras que poseen una inmensa variedad de coloridos arrecifes y vida marina que a la vez están protegidas como parques nacionales.

Capital: Santo Domingo. Lenguaje: Español. Moneda: Pesos Dominicanos. Población: Aprox. 9,200,000 Clima: Mayormente templado con lluvias de Diciembre a Mayo y alerta de huracanes entre Junio y Noviembre.

Sitios de buceo en la Republica Dominicana

El sitio de buceo en la Republica Dominicana que es mas visitado es Sosúa en la costa norte, que atrae buzos de todos los niveles y diferentes hoteles de la región norte por sus claras y cristalinas aguas. es seguida por la zona de mas desarrollo turístico del país: ; situada al sudoeste, y que posee unas de las playas mas grande y blancas de la isla. fue una de las zonas que mas nos impresiono por la gran variedad de coloridos corales, su vida marina y su gran barco hundido San George. La isla Catalina en la Romana es una zona de buceo que es mandatorio bucear si estas en el área. También nos gustaría mencionar en Samaná. Es una zona que está en desarrollo turístico, pero bajo el agua es una joya nacional que merece ser mencionada y reconocida en el mundo entero como una de las mejores de todo el país por sus fondos y diferentes tipos de buceos.

El sudeste de la isla es un poco virgen para los turistas pero también ofrece una gran variedad de corales y arrecifes, considerando el buceo en la Republica Dominicana un paraíso para buzos experimentados y para aquellos que buscan lecciones y desean obtener sus certificaciones de buceo en el país hay una gran variedad de hoteles todo incluido y tiendas de buceo que ofrecen cursos en todos los niveles.

El buceo en la Republica Dominicana y en general; todo el Caribe, puede ser arruinado por tormentas durante la temporada de huracanes (Julio hasta Noviembre), la mayoría de estos cruzan al norte o sur de la isla, pero cuando hay daños causados los huracanes son arreglados inmediatamente porque el turismo es muy importante para la economía del país.

Mejor época del año para bucear

La mejor época para bucear en la República Dominicana es entre junio a septiembre, donde se encuentran condiciones de buceo con aguas claras y tranquilas con buena visibilidad. Asegúrese de evitar la temporada de lluvias (octubre-mayo), que puede no ser la mejor época para bucear en la isla. Y créanlo o no, el período (junio-septiembre) incluye el comienzo de la temporada de huracanes. Durante el invierno (Octubre a Marzo) de vez en cuando la parte Norte de la isla recibe fuertes vientos del Atlántico que también afecta las excursiones de buceo. Temperatura del Agua: Verano: 27-29ºC/80-85ºF. Invierno: 24-26ºC/75-78ºF.

Normalmente es posible bucear durante todo el año, sólo tiene que jugar su suerte con la madre naturaleza.

Información de los de buceo

Información sobre dirección, numero telefónico y dirección electrónica.

Zonas De Buceo En La Republica Dominicana

Bayahibe

BayahibeBayahibe, Diving Saint George.

Bayahibe comenzó como un pequeño pueblo de pescadores y hoy es uno de las mejores zonas de buceo en de la República Dominicana que ofrece oportunidades de buceo para principiantes y avanzados. Situado en el Parque Nacional del Este y siempre con aguas tranquilas y buena visibilidad, la mayoría de lugares son accesibles dentro de 15 a 25 minutos en lancha rápida. Bayahibe no lejos de dos de las mejores islas para el buceo en el país; Catalina y Saona. No te pierdas la pared frente a la Isla Catalina o la isla Catalinita, donde tiburones martillo, rayas y grandes tiburones punta negra se pueden ver. Los arrecifes de Saona también son considerados unos de los mejores en la República Dominicana.

Bayahibe

Luperón


Inside Luperon Bay

La Bahía de Luperón se encuentra ubicado en la parte norte de República Dominicana, en la provincia de Puerto Plata. Es una perla oculta para los propietarios de yates y uno de los mejores hoyos en contra de huracanes en la costa norte. Esta ciudad no está lejos del primer asentamiento de Colón, "la Isabel", y además de la playa de arena blanca, los turistas pueden disfrutar de una variedad de actividades previstas por los hoteles de la zona, incluyendo el buceo. Luperón sigue siendo un destino virgen en el buceo que puede llegar a impresionar a una gran cantidad de buzos con su variedad de coloridos corales y pequeñas cuevas que rodean la zona.

Luperon Bay

Punta Cana

Astron_Punta_CanaAstron_Punta_Cana Deterioro del Astron en Punta Cana

Oh, sí mis amigos, Punta Cana, que tiene una de las playas más largas de arena blanca en la isla, considerada por muchos el primer destino en la R.D. Varios lugares de interés turístico se han construido en la región, por mencionar algunos: campos de golf profesionales, varias plazas, discotecas y

Punta Cana tiene muchos sitios de buceo que son de agrado para los principiantes, ya que la mayoría de las aguas son poco profundas. Las inmersiones más profundas no son más que unos 18 metros. Muchos corales, esponjas, peces tropicales.

Los centros de buceo de Punta Cana y operadores de turismo ofrecen viajes a la Isla Catalina y la Isla Saona que se consideran como uno de los mejores lugares para bucear en el país.

Mejores sitios en el área: El Peñon Isla Saona, Barco hundido Atlantis Princes Bayahibe, Ruben Isla Saona, The Wall Catalina Island, Acuarium Catalina Islan. Lista de los peces comúnmente visto en la zona: spotted drum, Nassau drouper, blue tang clown wrasse, apotted moray, rock beauty, yellowtail damselfish, sergent major, smooth trunkfish, black durgon, porcupinefish, bluestriped grunt, butterflyfish, French angelfish, southern stingray. Mejor época para bucear: Febrero. Traje requerido: Traje húmedo corto de 3 mm. Profundidad Mínima: 8M/26F. Profundidad Máxima: 40M/132F. Barco hundido: Varios. Visibilidad: Buena.

Scuba Diving in Punta Cana

Alguna de la información sobre Punta Cana y fotos debajo fueron proporcionada por el centro de buceo:

Sosúa


Sosua Bay_Sosua Beach

Sosúa uno de los sitios de buceo en la República Dominicana, con su principal atractivo que es las cristalinas aguas en la playa. Situado en la costa norte de la isla, ha sido uno de las principales destino turístico para los europeos desde los años setenta. Nadar con tubo es una opción popular. La playa en forma de "U" y de arena fina donde existen múltiples deportes acuáticos que se pueden alquilar desde la playa. Y además es fácil nadar a los arrecifes para bucear.

Buceadores de todos los niveles, y muchos hoteles en la zona (Puerto Plata, Cabarete y Maimón) proceden a bucear en esta zona para disfrutar de la variedad de excursiones de buceo, que incluyen: los arrecifes de baja profundidad (3 rocas las 5 rocas + la Pared), naufragio "el Zíngara", buceo en aguas profundas (la pirámide) y dos grandes paredes con diferentes sitios para bucear (La pared del aeropuerto + La pared de la bahía).

Los mejores sitios de buceo en la zona: Pared del Aeropuerto, Las 5 Rocas, Las 3 Rocas, Barco hundido Zingara, El Canyon, Ray Point, Mini pared. Listade peces comúnmente visto en la zona: barracudas, peces león, peces de arrecife, caballitos de mar, centollos, langostas y muchos más. Mejor época para buceo: Todo el año. Profundidad Mínima: 8M/26F. Profundidad Máxima: 40M/132F. Visibilidad: Buena. Barco hundido: Sí, sólo uno. Traje requerido: traje corto 3mm.

Sosua Beach

Las Galeras / Bahía Rincón Samaná

En las Galeras; Bahía Rincón; catalogada según la UNESCO como una de las treinta más bonitas del planeta. Esta bahía está cerrada por Cabo Cabrón al noroeste y por Cabo Samaná al este. La localidad más cercana es Las Galeras, a dos kilómetros de distancia.

El tipo de buceo, al estar en zona caribeña y atlántica, es muy variado.

Se puede disfrutar durante todo el año de unos buenos fondos coralinos, paredes interminables, pecios, arrecifes de coral y cuevas en las que realizamos las inmersiones.

Lo más llamativo, las excursiones de avistamiento en la época de ballenas jorobadas (enero-marzo) en la que podemos disfrutar de sus evoluciones, saltos, luchas por conseguir aparearse etc. También se puede visitar recónditas playas casi vírgenes en las que se puede pasar una agradable y tranquila jornada de sol en la que no puede faltar la actividad de snorkeling.

Mejores sitios en el área: Cabo Cabrón, Piedra Bonita, Tibissi, Los Carriles, Los Hoyones, Barco Hundido. Traje requerido: Traje húmedo de 3 mm. Visibilidad: Perfecta.

Sosua Beach

Información y fotos proporcionada por el centro de buceo:

PlayitaSub logo

Ultimos Artículos

Para mantenerte al tanto con ScubaDivingFanClub.

Buceo en Exuma, las Bahamas.
con 365 cayos e islas es el lugar perfecto para la relajación y el buceo.

Las Bahamas
conocida por su gran industria turística que ofrece grandes hoteles, playas bonitas y aguas cristalinas.

Buceo en Kalymnos, Grecia.
Buceo en Kalymnos,isla en Grecia, conocida como isla de los "Buceadores Esponjas”.

Buceo en Santa Catalina, Panama.
La mayoría de nuestras inmersiones se encuentran en el Parque Nacional Coiba, un área protegida.

[an error occurred while processing this directive]





ШОКИРУЮЩИЕ НОВОСТИ



Related news


Fotos de canario belga
Fotos de vidas em jogo
Fotos de gente de tequila jalisco
Como buscar fotos en google
Fotos del vacilon de la manana
Back to Top